viernes, 16 de marzo de 2018

LA OTAN MATA A UN EX-ESPIA RUSO EN UK, ¿POR QUÉ?

https://actualidad.rt.com/actualidad/265604-defensa-reino-unido-rusia-irse-callarse


La mayor organización terrorista del mundo, la OTAN, autora del 100% (joda a quien joda) de los atentados "islámicos", y además, experta en golpes de estado, tanto exitosos (Libia-Irak-Afganistan) como fallidos (Siria), ahora se ha cargado en Inglaterra a un agente secreto doble.

Le han cerrado la boca porque sabía demasiado? Claro, un agente doble juega a dos barajas. Conoce MIERDA de un lado y del otro.

Es un atentado de bandera falsa en toda regla. Quieren cerrar Rusia Today en UK y en Europa (seguramente) gracias a excusas como éstas, porque les interesa que el europeo solo conozca la propaganda de la OTAN-UE. Les interesa una cuarentena informativa.

De hecho en España ya tenemos instalada esa CENSURA en los telediarios hace mucho. Por eso solo hablan de violencia de genero, feminismo, futbol y meteorología. 

De lo que pasa fuera de España, si no tuviéramos internet, o cadenas vía satélite como CNN-BBC-Euronews, NO nos enteraríamos ni una MIERDA de lo que pasa en el mundo. Estaríamos cercados como en una Secta.

Las noticias internacionales están CENSURADAS en España. Así de claro. Tonto es el que a estas alturas no sea consciente de ello.

La OTAN, al igual que Hitler, Roma, Alejandro Magno o Napoleón, quieren que su Imperio dure 1000 años. Y buscan también el mismo propósito que algunos de los que he nombrado: Invadir Rusia.




Confían en que cuando las tropas terrestres (que tienen tomados todos los países de europa del este que en su día controló la Union Soviética), entren en territorio ruso, las bombas nucleares no podrán hacerles NADA, debido a la precisión PERFECTA de su escudo antimisiles. Es obvio que en su locura, tienen muy sobrevalorada dicha tecnología.

La OTAN va a acabar igual que Hitler, cuando la OTAN esté rodeada por Rusia, China, Corea del norte, Iran y todos aquellos que se les unan.

La ambición imperialista siempre termina mal. La historia siempre se repite. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...