domingo, 18 de marzo de 2018

ESTO DEMUESTRA QUE PUIGDEMONT EL GOLPISTA ESTABA FINANCIADO POR LA UE

https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/03/17/suiza-da-trato-autoridad-puigdemont-coche-esperaba-profugo-pie-pista-ginebra-1980041


No solo en Bélgica y Suiza le protegen para no deportarle a España, sino que además le entregan mansiones y coches de lujo, como veis en esa noticia.

Eso demuestra que desde Europa a este golpista se le estaba financiando para crear un estado catalán apoyado desde fuera.

Siempre he mantenido la teoría de que los movimientos independentistas en Cataluña, Euskadi (e incluso Galicia, Andalucia, comunidad valenciana etc) estaban financiados desde fuera para boicotear economica y socialmente el país.

A mí que jodan al PP (que es una mafia criminal y fascista con sus leyes represivas) me parece bien. El problema es que perjudican a la sociedad catalana, vasca, etc.

El rebaño que sigue a Puigdemont y toda esta gente, les han lavado el cerebro con una ideología racista anti-española. Pero repito, los golpistas, los que están arriba, están financiados por intereses extranjeros. El trato que está recibiendo Puigdemont en el extranjero lo demuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...