jueves, 22 de marzo de 2018

EL REBAÑO

No hay diferencia entre ser urbanita y ser del medio rural. La diferencia está en vuestra mente, es ilusoria. Puedo demostrarlo:




Ese rebaño que veis ahí tan agrupado es la mayoría de la gente. Los que se pasan todo el día con el Iphone, en San Fermin, en la discoteca, los que imitan a los demás, los que quieren ENCAJAR en la sociedad, los que quieren ser como los demás, debido a su mediocridad. Los que respetan siempre la ley que marca el poder.

El que tenéis a la izquierda es el perro. Los perros son contratados por los pastores, para vigilar al rebaño, para que nadie se salga del grupo, y si ve a alguna oveja negra, le persigue y le muerde. Es la poli.

Y el pastor el político, obviamente. 


Luego estáis los que pastáis a la orilla derecha del río. Los fachas de derecha que defienden el capitalismo, a los perros del rebaño y que los desempleados se mueran de hambre.


Y a la izquierda del río, pastan los progres. Gente que llama machista-racista-homófobo a todo el mundo, lleno de "onvres" que insultan a su propio sexo todos los días, ovejas hembras que escupen a los machos  y además ahora muchos quieren pasarse a la orilla derecha del río a pastar, porque allí hay chalets, pasta y menos "lumpens".

Como resultado de este rebaño, hay una generación perdida. De mujeres mentalmente irreparables, de hombrecillos que se pasan todo el día jugando online al call of duty. O Ultras de fútbol dándose de hostias, porque su violencia está mal canalizada y necesita ser re-direccionada, para que dejen de morder al resto del rebaño, y ataquen a quien realmente deben hacerlo: A los perros y los pastores que les controlan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...