martes, 13 de febrero de 2018

RED DE CHIVATOS

Aunque haya un departamento cibernético en cada cuerpo policial español que se dedica a vigilar redes sociales para ver a quién multan/encierran, la mayoría de gente a la que amordazan con multa/cárcel por escribir en facebook/twitter o colgar el video que sea...

...es debido a una red de chivatos. Civiles que colaboran con el régimen. Y en muchas ocasiones ni siquiera son votantes del PP. Son progres los que denuncian a la poli comentarios o videos.

Esto viene a colación por la twittera progre que ha denunciado a los que reparten panfletos en Cádiz. En todos los demás casos es igual.

Los progres llaman a la poli del PP, para que la poli del PP multe, borre comentarios o videos o encierre a los que escriben.

Es decir, que el progre ama la ley mordaza del PP. A este paso van a acabar votando al PP, si Pablo o Garzón les falla.

No sé si es que el gobierno les paga... o es que comparten la misma ideología en el fondo. Pero insisto, este tipo de dictaduras-mordaza funcionan gracias a la "colaboración ciudadana". Gracias a una red de chivatos (quizás a sueldo) que se encargan de garantizar nuestra seguridad mediante la censura al subversivo. Es una parte de la sociedad la que amordaza a la otra con métodos coercitivos. Es una parte de la sociedad la que impone por la fuerza su ideología a la otra.

2 comentarios:

  1. Exactamente igual que en la Inquisición,los mayores estragos los causó expoliando y ajusticiando a los acusados delatados por el propio populacho.Por eso es recomendable que el ESTADO tenga la mínima injerencia posible en trifulcas personales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo lo que iba a comentar: la caza de brujas del medievo (y más tarde clonada en EEUU en tiempos de la Guerra Fría) y paralelamente las redes de chivatos en la Rusia comunista y la Alemania Oriental.


      Te acusaban de brujería en la Edad Media y te cogían y a la mazmorra.
      Te acusaban de comunista en EEUU, ibas a la cárcel.
      Te acusaban de simpatizante capitalista en URSS y de cabeza al gulag.
      Te acusan HOY de machismo y al calabozo.

      No ha cambiado nada.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...