miércoles, 21 de febrero de 2018

POLICIA FEMINAZI

https://okdiario.com/espana/comunidad-valenciana/2018/02/21/comunidad-valenciana-obliga-policia-local-reservar-30-convocatoria-mujeres-1853476


A partir de ahora, el 30% de los polis deberán ser mujeres en com. valenciana.

Si un hombre saca un 8, se quedará fuera. Y la mujer entrará con un 5. Discriminación positiva anticonstitucional.

Además, habrá chalecos antibalas para ellas, y  muchos tíos se quedarán sin ellos. Es decir, que el que sea hombre, que se joda. Es prescindible. Bueno, no me dan tampoco ninguna pena. Al fin y al cabo se metieron maderos para reprimir a la población y poner multas. Así que bueno, que se jodan, sí.

Yo quiero un 100% de antidisturbios y patrulleras mujeres en las calles. Así atracar bancos o manifestarse a hostia limpia será bastante fácil. 

Igual muchos no lo sabéis, pero Rajoy tiene a una mujer de guardaespaldas entre sus escoltas.

El tema de la "igualdad" va a ser un chollo, porque va a debilitar a la guardia pretoriana del Estado. 

El feminismo de Estado se contradice a sí mismo. Si la mujer puede hacer igual de escolta, poli o soldada, que un hombre.... ¿para qué necesitan una ley de género que las proteja? Para repartirse 200 millones de euros al año? Ah vale. Me he contestado a mí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...