miércoles, 14 de febrero de 2018

PAGAR POR ADELGAZAR? VAYA GILIPOLLEZ



Dejando a un lado el tema de la musculación y centrándome en las dietas... Os apuntáis en estos antros para adelgazar? Porque os lo dice el Telediario de la Sexta? Porque se apuntan los demás?


Yo este verano bajé de 95 kg (mi cara parecía un puto globo) a los 80 kg. 15 putos kilos en 3 meses. Y no pagué ni un puto duro.

Cuando tenía 26 años también bajé 15 kilos. De la misma forma. Porque una nutricionista me apuntó en un papel lo que debía hacer.

Porque mientras comía solo 1 plato al día para comer (o cenar), mientras comía pan integral, mientras merendaba fruta, mientras me quité todas las bebidas con azúcar, mientras apenas comía patatas fritas, chocolate o queso... hacía footing, senderismo y bici.

Y antes del verano también hacía deporte, artes marciales incluidas, pero al comer lo mismo, solo engordaba más!

El que diga que para adelgazar hay que pagar dinero, hay que comer lo mismo (sin sacrificios), sin EDUCAR al estómago, no tiene ni puta idea. 


No les hagáis caso, porque jamás adelgazarán. Siempre tendrán sobrepeso. Siempre. Pasarán los meses y seguirán con 95 kg.

Para no fumar, para no beber, para adelgazar... se necesita fuerza de voluntad. Y menos ladrar. 


Y recordad: jamás adelgacéis por mujeres. Jamás. Hacedlo por vosotros.

1 comentario:

  1. Últimamente lo clavas. Yo precisamente he adelgazado un huevo y ha sido desde que me quité toda la comida procesada y precocinada. Por supuesto ha sido por un tema de amor propio y de salud, y muy satisfecho conmigo mismo.

    Y encima al cocinar uno mismo te aseguras de que no comes los putos estrógenos de la comida envasada

    ResponderEliminar

QUÉ BUENO

Jajajajajaja buenísima foto la que me han pasado. Genial, qué obra maestra.  Lo peor del asunto es que ahora cada vez más feminazis es...