miércoles, 14 de febrero de 2018

LOS ESPAÑOLES SE ESTÁN CARGANDO EL CINE



Voy a una academia de inglés donde todos los profesores son estadounidenses, de estados como Arizona o Milwaukee. Y mi profesora dijo que en España había una "cultura" que en USA no existe. Y es cierto.

Allí la gente va al cine. Aquí la mayoría se descarga las pelis para verlas de forma lamentable.

Vamos a ver, yo no soy ningún santo. Veo pelis, sin descarga, en google, de forma online, a veces. Pero joder, ¿TODO sin pisar un puto cine? Todo como hace la peña? 

Voy un par de veces al mes al único videoclub que queda en mi ciudad. Cuando hay estrenos importantes. Porque tengo un Home Cinema en mi casa y tengo que hacer uso de mi 5.1.

Voy al cine siempre que se estrena algo importante. A veces incluso uso Netflix (que también, ojo, es una forma de cargarse la asistencia a salas de cine... aunque pagues).

Pero si en todo el mundo se siguiera la "cultura" española, que consiste en TIRAR 10€ para entrar a una jodida discoteca, y ver las pelis gratis en casa... el cine ya no existiría. Ya no se harían pelis porque no saldría rentable. 

Antes se podía decir que el cine está carísimo y era una estafa. Sí, cierto. Pero ya no. Porque desde hace unos años, los miércoles vale 4 putos euros. Así que ya no cuela, joder.

En mi ciudad lo puedo entender. Porque la gente solo vale para COMER Y BEBER (el pintxopote de los cojones), no follan (ni con novia, repito, ni con novia) y como se lo gastan todo en hostelería, luego no llega. ¿Pero en el resto qué?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...