miércoles, 7 de febrero de 2018

EL PP ENGAÑA A LA POLICIA

https://okdiario.com/espana/2018/02/07/hacienda-bloquea-equiparacion-salarial-policias-guardias-despues-vendrian-demas-funcionarios-1791821

Cuando ocurrió lo de Cataluña, el gobierno prometió equiparación salarial a la poli, para que cobraran lo mismo que los Mossos.

Pues hoy confirma el PP que les han tomado el pelo. No les van a subir el sueldo. Jaja se va a montar una buena.

El PP ha cometido un error. Para mantener un régimen totalitario y dictatorial que luego vendes como una "democracia", tú necesitas historicamente (siempre ha sido así), una guardia pretoriana que reprima al pueblo.

Si tú traicionas a tu guardia pretoriana, luego no tienes sicarios que repriman al trabajor, no tienes mercenarios que desahucien a familias, nadie gestiona un sistema de control como es el DNI, no tienes gente que espíe en redes sociales, no tienes funcionarios que apliquen la mordaza o que arresten a hombres sin pruebas con denuncias falsas.

No tienes antidisturbios, no tienes patrulleros, no tienes nada. Sin guardia pretoriana, NO tienes poder ni control sobre la población.

Puedes putear como gobierno a muchos sectores. Pero no a tu guardia pretoriana. Es un error táctico de imprevisibles consecuencias.

La policía ha AMENAZADO al gobierno, eso es un hecho. Pero veremos si tienen pelotas de llevarlo hasta el final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...