viernes, 16 de febrero de 2018

EL FIN DE LAS PENSIONES

https://okdiario.com/espana/2018/02/15/rajoy-da-voz-alarma-pensiones-ingresamos-2007-gastamos-50-000-millones-mas-1826704

"Ingresamos como en 2007 y gastamos 50000 millones más"


Normal que ingreses poco. Si cotizan pocos, y muchos que cotizan, cobran una mierda.


Vuestro paro y precariedad laboral, vuestra patronal, ha acabado con las pensiones en España.

Dicen que los españoles, cuando les tocan las cosas de comer, salen a la calle a armarla. Comprobaremos si el mito es cierto.

3 comentarios:

  1. Desde los albores de la humanidad hasta hace unos 50-60 años se vivía sin pensiones al llegar a la vejez,no lo veo tan terrible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quítales a todos los viejos las pensiones en España, y ya verás lo terrible que es. Si te la quitan en el futuro a ti, igual. Aver de qué vive la peña a cierta edad, después de haber cotizado toda su vida.

      Aquí la prehistoria o el medievo, no importan.

      Eliminar
    2. Hace siglos, la gente tenía una esperanza de vida menor. No vivían la mayoría 90 años, como ahora. La 3ª edad era muy corta. Y vivían en su huerto o con sus gallinas, pollos, vacas y cerdos.

      Ahora los curros se basan en estar en una oficina. No hay granja, no hay huerto. De los 65 hasta los 90, no puedes vivir del aire. Y la pension no es una PAGUITA, una ayudita del Estado. Se basa en lo que cotizas. Porque el Estado te lo descuenta de tu nómina todos los meses.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...