sábado, 23 de diciembre de 2017

SATANISTAS Y ATEOS BOICOTEAN BELENES PORQUE LOS MOROS "MANDAN"

http://www.levante-emv.com/comarcas/2017/12/19/xativa-suprime-angel-coronaba-belen/1656447.html

Si yo voy a una mezquita de El Cairo, y no me quito el calzado, no me dejan entrar, o me echan a hostias.

Al estar en un país extranjero, tengo que respetar sus normas y tradiciones. 

Pero los moros vienen aquí a MANDAR, creen que este es su territorio, que las tradiciones de aquí son basura infiel, y exigen a los progres de los colegios y ayuntamientos que censuren belenes. 

Si te molesta, PÍRATE A TU PAÍS. Si no respetas lo de aquí, fuera. Esa sería la respuesta lógica.

Claro, los progres encantados, claro que obedecen. Porque como unos son de religión atea y otros rezan al Demonio, son cristanófobos, pues usan la excusa de la multiculturalidad para quitar Belenes en toda Europa. Se lo ponen en bandeja de plata.

Hay que recordar que son las autoridades progres las mismas que han erradicado la navidad como fiesta cristiana (actualmente es consumista, materialista, cotillón  y cocaína).

Día de los difuntos? Ya no existe, ahora es Halloween (juerga y compras). 

En Euskadi, los belenes cristianos ya ni existen. Todo es Olentzero.

Un Papa-noel vasco y pagano, que representa el consumismo, los regalos, gastar pasta.  Los niños de padres progres ya no saben ni quién coño era Jesús, María, los reyes magos ni nada. Si no lo dan ni en el colegio ni en su casa. Son analfabetos perdidos.

Cuando te ocultan el conocimiento, no puedes elegir. Yo elegí ser agnóstico porque YO QUIERO, no porque me censuraran el cristianismo.

1 comentario:

  1. Visteis ayer, lo de la ultrafeminista del femen, que se tiró encima del pesebre,de la plza san pedro, arrancando el niño, gritando "Dios es mujer"???
    Ya está todo dicho, este es el dogma y lo que intentan hacer los medios.Dios es mujer, todo lo demás es secundario.
    Están locas, los complejos de inferioridad, ya tocan lo religioso, que cristo fuera hombre, que los apóstoles fueran hombres, que Dios, principio masculino creador, no sea femenino...qué chorradas son esas...
    Sólo queda quejarse de que Big Bang no queda claro si es masculino o femenino,más que nada por el Bang, aunque si fue una explosión...
    Y el homo erectus, neandertalis, el cromañon, todo son hombres, pronto se abalanzará otra loca sobre las vitrinas de cráneos, diciendo "se marginan los cráneos de mujeres", cuando si en esa época estaban en casa y los tios palmaban en plena cacería o guerra pues es normal que sean de hombres.
    Mundo de locas del coño...

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...