sábado, 23 de diciembre de 2017

ORANGE O UN HACKER ME HAN JODIDO

Desde el miércoles no tengo internet. Llamo a Orange el jueves y me dicen que alguien me ha cambiado la config del router. Quizas un hacker. Si este sabado no recibo el router nuevo, hasta el martes nada.

Entro a internet a traves del movil y bluetooth durante 2 dias. Pero no me deja entrar en la cuenta del blog.

Hoy he descubierto que con Android puedes compartir esa señal con la PS4. Lo he activado usando la contraseña y por eso estoy escribiendo ahora. Pero aquí para escribir    es un proceso lento e incómodo. Probare si me deja compartir la señal del Android con mi PC portátil.

Actualizado: comprobado ahora, sí me deja.

Orange me ha jodido o quizas algun tarado.

Añado solo como recordatorio que  99999, radiopatio y euromelon de Burbuja,  no tenéis permitido hacer comentarios en este blog. Os lo recuerdo. Porque sois trolls, mediocres y envidiosos en ese foro. Por eso insultáis allí. Aquí la basura no tiene cabida.

Por cierto, el que se arriesga y da la cara en un blog, es valiente. Porque sabe que todo lo que escribe queda registrado en una dirección IP, y se expone a denuncias y censura.

El que solo escribe comentarios para echar mierda, sabe que es mediocre. Porque si no fuera un inútil, tendría su propio blog. Por lo tanto, no tiene autoridad intelectual para corregirme. Dado que no aporta nada más allá del insulto. Y tampoco arriesga. Es entonces mediocre y cobarde.

3 comentarios:

  1. Sí ten cuidado que dices la verdad y eso es un peligro para los psicópatas del poder. Fortaleza y adelante.

    ResponderEliminar
  2. quiza puedas resetear el route con algo afilado, un alfiler, busca si tiene un boton hundido y aprietalo 20 segs.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...