jueves, 14 de diciembre de 2017

KATHLEEN KENNEDY, CAPITALISMO CULTURAL



Mañana se estrena el episodio VIII de Star Wars. Esta es la productora, la jefa del proyecto de Lucasfilm, empresa que fue comprada por Disney.

Esta es de la banda feminazi de Merkel, Hillary, Lagarde, etc. Sumas sacerdotisas.

Son multimillonarias capitalistas. El término marxismo cultural es totalmente erroneo, y lo erroneo se corrige. Porque esta gente tiene de marxista lo que yo de hindú. El marxismo está en contra de las clases sociales y del Estado (cosa que me parece genial), y estas élites defienden todo lo contrario. El Estado adoctrinando y controlando al pueblo, y ellos viviendo en chalets con piscina.

Ella y los directivos de Disney  (unos gays y otras feministas) que odian al hombre blanco hetero, son los que seleccionan, para adoctrinar a la gente, a princesas empoderadas machorras.

Ellas son las que colocan en Star Wars a una pegapatadas empoderada lesbiana y el negro al lado de aspirante a novio.


El hombre blanco hetero, por supuesto, es el malo. 


4 comentarios:

  1. El marxismo es básicamente un herramienta usada desde la élite para causar división y enfrentamiento,por eso utiliza un reclamo (desigualdad,derechos,opresión,injusticia,etc) para enfrentar a unos contra otros,y así acabar controlando al vencedor,pero la mecánica es siempre la misma,una lucha de "clases" en la que hay "opresor" y "oprimido",da igual que en la práctica unos sean e 1% de la población y los otros el 99% o viceversa.Así tenemos marxismo de especie (animalveganismo en el que el humano es opresor y el animal [doméstico] el oprimido a liberar),de género (feminismo),de clase (comunismo o "anticlasismo" como lo llaman ahora),de identidad sexual (lgbt),de capital (estado del bienestar) y de cualquier otro pretexto que sirva para generar enfrentamiento,que es de lo que se trata.Al último que colgó en Europa un cartel de "mi tierra es ya libre de marxismo" lo destrozaron a bombazos hasta que no quedó una sola cuidad en pie,y no le echaron bombas atómicas porque no les dió tiempo.

    Por cierto,en otro hilo estuvimos hablando de Suecia,y es cierto,la prostitución está penada para los HOMBRES,a ellas no les tocan un pelo.Es más,tienen un servicio gratuito para la importación de esclavos sexuales foráneros y jovencitos para satisfacer sus seniles y acuciantes necesidades,todo a cuenta del régimen y sus políticas incuestionables del bienestar.Proxenetismo masculino estatal en estado puro:

    https://www.youtube.com/watch?v=kBiAUdnLfpE

    https://www.youtube.com/watch?v=5467sG33SqU

    ResponderEliminar

  2. El NOM es religión, moralista, como el VOM, es decir, la élite busca modificar la conducta ajena y no la propia. Por ello es a la vez capitalista y socialista, liberal y totalitario, materialista y espiritualista, según convenga, claro que lo que cojan de cada doctrina depende de si le conviene en función de a quien se le vaya a aplicar.

    ResponderEliminar
  3. Es un travelo, no es una mujer.
    La mayoria son travelos, en usa sobre todo.

    ResponderEliminar
  4. Extraño que no halla publicado sobre este tema dada su relevancia, temo no poder ingresar a estos blogs y que sea la estocada a lo que queda de verdadera libertad de expresión.

    https://www.youtube.com/watch?v=roqS-UDyNlg

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...