miércoles, 27 de diciembre de 2017

¿ELOCUENCIA? ¿ELEGANCIA?

Definición de elocuencia:

"Facultad de hablar/escribir bien con fluidez, propiedad y de manera efectiva para convencer a quien escucha."

¿Y yo para qué quiero convencer a nadie de nada? ¿Acaso tengo montada una secta progre de "concienciaciones"? ¿No me basta con estar convencido yo de lo que digo? 

¿Elegancia? La elegancia, ese tipo de mariconadas, se basa en escribir 400 párrafos llenos de florituras y tecnicismos pedantes, para aburrir al personal.

Algo no está mejor escrito por más palabras que metas, ni porque las adornes y perfumes con colonia. Ese es un error común del analfabeto que se obsesiona con la imagen.

Lo que importa es el fondo, no la forma. El ser directo y contundente es el camino a la verdad. No el dar rodeos y al final no decir nada.

A mí escribir de temas "interesantes" (como por ejemplo Salvame Deluxe), que es lo que les gusta a los Trolls, o de First Dates, no me va.

Yo prefiero escribir de temas ABURRIDOS, que aburran a los trolls, y que nos interese al resto, a los sosos.

No contéis conmigo para que sea elocuente, elegante o que toque temas "interesantes". No alimento a Trolls sin talento para crear un blog.

5 comentarios:

  1. La forma es el fondo, bobo.

    Cuando lo entiendas empezarás a escribir no tan mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso lo dice un analfabeto mediocre que no ha sido bloguero jamas debido a su inutilidad. Inútil dando lecciones jajaja Ni un exorcista te cura tu alma podrida. Mi forma y mi fondo la elijo yo. Fuera de aqui, insecto. Eres irrelevante.

      Eliminar
    2. Deberias aplicarte el cuento, pk escribes de puta pena, Troll. Has probao a alkilarte un amigo para variar? XdXd

      Eliminar
    3. Siento que tengan que pagar justos por pecadores. Pero los anónimos de momento no podrán escribir aquí. Ultimamente veo a estos Trolls enfermos mentales, en épocas navideñas, con ganas de desahogar su envidia y amargura, y es mejor evitar sus minutos de gloria.

      Más adelante, ya lo cambiaré. Y en efecto, tienes razón. No sé si habrá pasado de la ESO, pero no tiene ni puñetera idea de escribir.

      Eliminar
  2. El problema está en el que el ser humano en su conjunto no es un especie demasiado inteligente,sino gregaria,programable y que se traga todo lo que ve en los mass mierda.Por eso siempre resulta interesante exponer algunos picos de morralla que se alcanzan en esos shows,para que algunos que están en esa franja límite no se la terminen de tragar del todo.

    Por lo demás,el lenguaje a veces dice más por sí solo que lo que se está intentado decir.La "neutrificación" del lenguaje (uso constante del "persona" en vez de hombre o mujer,lenguaje "inclusivo",fomento de neutros...),la atribución de términos humanos como "bebé" ó "cadáver" a animales,el bombardeo con vulgarismos generalmente de carácter sexual,y la destrucción de la riqueza del lenguaje también forma parte de la agenda global globalista agénero.Al fin y al cabo el lenguaje tiene dos registros,el culto y el vulgar,quien es culto puede aparentar ser vulgar,pero quien es vulgar no puede aparentar cultura,y la cultura a su vez es riqueza y es poder.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...