miércoles, 27 de diciembre de 2017

EL GRAN HERMANO DEL PP EN 2018

https://okdiario.com/espana/2017/12/26/pp-quiere-usuarios-redes-sociales-identifiquen-abrir-perfil-acabar-anonimato-1637949

El pp en 2018 va a aprobar una ley totalmente Orwelliana y fascistoide.


Si quieres conectarte a internet, tendrás que identificarte con el DNI.

Si quieres escribir en twitter, igual.

Tendrán a todo el mundo vigilado, sin necesidad de buscar su dirección IP. Así estará todo el mundo acojonado y reprimido. Y luego hablan de Venezuela... Supongo que todo ésto es con la luz verde de la UE, que estará encantada.

El que se pase de la raya, por ejemplo, criticando a estos chorizos o hablando de la violencia de genero, o de la propaganda gay (lo que sea), será RESTRINGIDO y bloqueado. Es decir, no podrá acceder a internet. Será baneado, como si fuera un troll en un foro. Como si te quitaran los puntos del carnet de conducir. Estarás fuera, para que así quedes silenciado o domado (si te dejan entrar más adelante).

Esto va a ser un régimen de TERROR. Mordaza en la calle, mordaza online.

1 comentario:

  1. Es lo que tiene reemplazar libertades con "derechos".Cuando el ESTADO te "garantiza" un "derecho" te cobra una libertad,esto es así desde que nadie da duros a cuatro pesetas y ha sido siempre,nuestros queridos jerarcas homomatriarcas lo saben bastante bien,y saben también que la dependencia hacia un ESTADO garante de "todo" es la forma de dominación absoluta.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...