domingo, 12 de noviembre de 2017

TRANSEXUAL= DIVERSIDAD FEMENINA. LA ÚLTIMA LOCURA PROGRE

https://www.espinof.com/criticas/una-mujer-fantastica-hermosa-radiografia-de-la-diversidad-femenina-con-una-daniela-vega-extraordinaria

Como ya he comentado alguna vez, ese blog es lo más progre , manipulador y fascista que he visto en mi vida.

A mí me han expulsado unas 5 veces y he tenido que entrar con otro nick.

La razón? Criticar su manipulación progre de propaganda gay y feminazi. Así de fascistas son, que se dedican a expulsar a los disidentes subversivos. A los que no comulgan con su mierda. Con esta gente, si gobernara, estaríamos los discrepantes, metidos en gulags o asesinados.

Solo hay que borrar comentarios a trolls, porque es gente que insulta a todo el mundo (como el que tengo en mi blog). Pero nunca hay que expulsar a la gente por tener otra opinión o por criticar que están adoctrinando. Eso es de fascistas.

En el link que dejo, hablan de una peli chilena sobre un transexual, con un manipulador título ("Una MUJER fantástica") y la feminazi que escribe lo llama "diversidad femenina".

Es decir, que un tío se tome estrógenos y se ponga silicona en las tetas, y probablemente no se corte ni el rabo, ahora eso es "diversidad femenina" y por supuesto es una "mujer fantástica".

Qué poco respeto tiene a las mujeres, la progre que escribe ese panfleto de mierda. Un transexual NO es una mujer. 

Actualmente, si quieres llevarte todos los premios en los festivales, haz pelis de gays, lesbianas y transexuales. Lo ganarás todo. 

2 comentarios:

  1. yo tengo un hermano tan onvre, onvre, que a veces pienso que tienen razón, no por mear de pie eres hombre
    De hecho creo que el exito de ese tipo de temas, es porque los tios ya no se sienten como tales, solo hay que ver su mentalidad.Igual con las mujeres masculinizadas.
    Qué es culpa de la escuela, sociedad, etc? puede ser, pero hay un problema de identidad sexual en mucha gente
    Tengo un compañero en el curro que pregunta a una tía "ya ha aprobado ingles el chaval?, y escucha sus ligues de fin de semana.Hasta que lo agarre yo un dia en el wc, abra la caja de herramientas, rac, rac, rac, al inodoro y tire de la cadena
    Y no hay mas, coño, que esta gente sufre mucho..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes. Al final se cortará el rabo en el quirófano EL MISMO y saldrá en un programa de la Sexta confirmándolo.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...