jueves, 23 de noviembre de 2017

ORWELLIANO: SE ESTABLECERÁN CALLES PARA PEATONES DE SENTIDO ÚNICO

http://www.20minutos.es/noticia/3193801/0/carmena-solo-sentido-caminar-peatones-habra-calles-exclusivas-subida-bajada-sol-dias-navidenos-mayor-aglomeracion-peatones/

Experimentando con la sociedad, como si fueran RATAS de laboratorio. Lo siguiente que abrirá Carmena en Madrid serán campos de concentración, multas por salir de casa y alambradas con carceleros en todos los barrios.

Y se llaman a sí mismos "progresistas"... El progreso hacía la REPRESIÓN, claro. Y todo con el aprobado de Rajoy. 

Tratar a la gente como a un rebaño, o como si fueran coches, basicamente. 

Van a establecerse calles para peatones de sentido único. De momento, en Madrid y en Navidad. Si el tema es un éxito, se impondrá en toda España cualquier día del año, por supuesto.
Es decir, que si te das la vuelta, o caminas en sentido contrario, serás multado. Y si replicas, a la celda.

Fascismo absoluto. Y decían de Franco. Con Franco ésto jamás se hizo. Nunca se llegó a este nivel. Multar a la gente por caminar en la dirección EQUIVOCADA que exige el ayuntamiento, con la excusa de las aglomeraciones.

¿Pero sois realmente conscientes de a dónde estamos llegando? O es que os han cocido, como a las ranas, a fuego lento, y ya aceptáis lo que sea?

El día que lo pongan en mi ciudad, caminaré siempre en dirección contraria. No hay que ceder ante ésto. Porque si cedes, ¿qué será lo siguiente? Vaya sociedad de BORREGOS y cobardes.

Eso sí, mientras os pongan fiestas, cotillón, alcohol y cocaína, os conformáis.

Sois basura. Todos los que arrodilláis ante ésto, tenéis ADN esclavo, y os lo merecéis.

3 comentarios:

  1. En el discurso podemita no existe la palabra "libertad",hablan mucho de "derechos","democracia","igualdad" y panplinas así,pero esa palabra brilla por su ausencia en sus discursos y programas.Del resto de partidos se podría decir que también,al fin y al cabo está demostrado histórica y cíclicamente que las masas entregan gustosamente sus libertades por un poco de "panem et circenses".

    ResponderEliminar
  2. Erda!!! eso es de locos, es tremendamente ridículo, Orwell se quedo corto, la realidad hace rato supero sus predicciones.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto,"lo más grande de Galicia" (el ego de sus carruseleras) no se maltrata:

    https://img-s-msn-com.akamaized.net/tenant/amp/entityid/BBFBivD.img?h=768&w=1080&m=6&q=60&o=f&l=f&x=245&y=192

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...