sábado, 18 de noviembre de 2017

NO A LA VIOLENCIA FEMINISTA



En la dictadura en la que vivimos, en los telediarios está totalmente censurado este tipo de videos.

El término "violencia machista" es criminalización del hombre. Delitos de odio, como ellos los llaman.

Imaginaos que cada vez que un moro matara, robara o trapicheara, en los telediarios y el gobierno lo llamaran "violencia mora" o violencia inmigrante. Serían acusados de racismo. 

La mujer mata, roba, pega etc. Hay miles de videos en youtube como éste que lo demuestran. Pero intentan vender que la mujer es un ser de luz incapaz de delinquir o de ser violenta. Deberían cerrar cárceles de mujeres, deben estar vacías en España.

Ni Forcadell la golpista ha ido a la cárcel. Y no por retractarse. Simplemente por ser mujer.

2 comentarios:

  1. Mira esto y alucina,los mass mierda ya están dando bombo a las agresiones de mujeres a hombres,y encima lo ponen como algo positivo.Mira como esta empoderada,que se permite el lujo del exhibicionismo público,sacude una buenta tunda a un castrado mental,"su" "acosador".¿Cual habrá sido su delito?¿decirle un piropo sin permiso?,porque no se dice NADA de lo que aconteció antes:

    https://www.msn.com/es-es/video/viral/golpea-a-su-acosador-en-plena-calle/vi-BBEUTZA?ocid=mailsignout

    Y por cierto,hace unos cuantos días hubo una noticia de un inmigrante africano que se saltó los controles del cercanías de Madrid por no querer pagar billete y acabó sacudiendo a un vigilante.Una eurociudadana que presenció la escena cogió las esposas del vigilante ya en el suelo ya semiinconsciente (incido en un detallito,la muchachita NO TENÍA la habilitación correspondiente a los vigilantes de seguridad ni agente de seguridad pública) y se las intentó poner al negro,a lo que este respondió y empezó a perseguirla.A algunas de estas se les debe estar apareciendo wonder woman e inspirándoles corage feminista que va más allá de la ley el orden que deben defender y defenderlas a ellas...estaremos ya a pocos años de que se empiecen a organizas las cuadrillas de asalto para la caza nocturna de machunos sueltos.

    ResponderEliminar
  2. Este post tiene más miga de la que parece: La mujer de hoy es más violenta y agresiva que nunca, y encima estos comportamientos se alientan, se relativizan y se les quita importancia por todos los mass-mierda. Pero ahí está YouTube para el que no quiera verlo.

    Por tanto, tenemos mujeres más agresivas y nosotros que simplemente por repeler la agresión de una mujer se nos cae el pelo. Esa impunidad sigue alimentando su sensación de creerse wonder-woman. Luego vienen los rapefugees y las meten 4 hostias y asunto arreglado. Las contradicciones progres.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...