miércoles, 29 de noviembre de 2017

"MADRID, CIUDAD DE LAS MUJERES" VENERACIÓN ARIA

https://elsaltodiario.com/tribuna/ciudad-feminista-inclusiva-ciudad-exclusiva-madrid-nuevo-norte-operacion-chamartin

En el link incluso aseguran la barbaridad de que no hay hombres pobres. Y eso que tienen Madrid llena de vagabundos, a los que Carmena y su poli MULTA, por cierto.

Vagabundas no se ven apenas, qué casualidad!


El feminazismo, como ideología supremacista, se retrata día a día.
Hoy en TVE han llegado a decir que hay que tumbar todas las estatuas "patriarcales" de Madrid, para sustituirlas por estatuas de mujeres, porque es una ciudad machista, y hay que NORMALIZARLA.

Carmena la alcaldesa, usa sus asociaciones feminazis subvencionadas ("madrid, ciudad de las mujeres"), para así DESVIAR el dinero de los contribuyentes, y meterlo en cuentas de Suiza. Un buen truco. Malversación de fondos públicos y robo.

Esta es la misma que congregó a un grupo de prostitutas, y las ofreció poder FREGAR PLATOS por 800€, para dejar de chupar pollas por la misma cantidad que ganan cada semana (o día).

Y claro, la mandaron a la mierda. Carmena luego dijo que eran putas machistas y alienadas por su chulo. El guión no coincidía con la realidad.

Estamos en épocas supremacistas. 



Solo que ahora, para ser superior, no tienes que ser rubio con ojos azules. Simplemente, debes nacer con coño y con las tetas planas. Si tienes tetas de más, eso es cosificación sexual. Una anomalía de género.

2 comentarios:

  1. En suecia ya han aprendido bien a no ser machistas

    https://www.jihadwatch.org/2017/11/sweden-nobody-helped-woman-raped-by-20-muslim-migrants-neighbors-have-learned-not-to-see-or-hear-too-much

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo enfocaría de otra forma,¿cómo mierdas no van a aprender?,si eres "hombre blanco cis hetero" y se te ocurre la pésima idea de creerte John Rambo y socorrer a una querida eurociudadanita de sus [presuntos] agresores sunníes (apartando la posibilidad de acabar siendo el más pateado del asunto),no solo no vas a recibir el menosr agradecimiento por parte de ella ni de la sociedad,sino que además corres el riesgo de que los moritos luego te denuncien,la policía te identifique (cada vez lo tiene más fácil) y encima en el juicio se personen contra ti el ayuntamiento de la localidad y sos racismo para apalancar delitos de odio y convertir en una pena de 5 años de cárcel lo que hubieran sido 1 ó 2 por lesiones.

      Por mí que les den para pan y morcilla.Europa lleva perdida desde los años 70,y ya va siendo hora de que termine de irse al carajo.Si acaso nos corresponde a nosotros,sus últimos hombres,guardar lo más valioso que queda en ella,su herencia.Al fin y al cabo zonas como Grecia,la propia España o Albania fueron colonia musulmana durante siglos,y hoy queda más Europa en esos sitios que desde Londres a Berlín.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...