martes, 14 de noviembre de 2017

LOS PROGRES PURITANOS SE QUEJAN DEL "DESNUDO" DE LAS AMAZONAS

http://www.abc.es/play/cine/noticias/abci-polemica-ropa-amazonas-liga-justicia-cambiado-para-ensenar-mas-carne-201711131857_noticia.html




Y acusan al director de "sexista" en las redes sociales.

Y Zack Snider fue el director de 300 también, donde salían los tíos bastante "desnudos". 

Con los progres hemos retrocedido a los años 50 quizás. Son más puritanos que el OPUS DEI. No sé por qué todavía se les llama "progresistas". Si realmente son lo más retrógrado y reprimido que hay en el mundo.

Predican la represión sexual de lo hetero, y la exhibición social de lo homosexual. Qué asco de gentuza esta nueva inquisición.

No habría que tomárselos muy en serio si no fuera porque están en los gobiernos, en su prensa comprada, en la UE y en la ONU. De ahí que estemos sufriendo su censura y sus leyes en contra. Son un virus. Un cáncer que ha infectado a la sociedad.

5 comentarios:

  1. Esto es peor que el puritanismo y la censura franquista. En los colegios de curas separaban la educación por sexos, lo que se criticó ferozmente por los progres de entonces (década de los 80). Ahora vamos a volver a lo mismo. De locos.

    ResponderEliminar
  2. Se esta celebrando, por fín, tras año y medio en la carcel de los acusados, el juicio de la famosa presunta violacion en grupo de los Sanfermines. Pamplona, Capital feminazi de España, se presenta como acusación popular, a través del Ayuntamiento y el Gobierno Foral. Quieren dar ejemplo de que sus fiestas están limpias de machismo. Unas fiestas que consisten en juntar a todos los borrachos del mundo a ver quien bebe más, y donde las flequillos abertzales se liberan durante una semana de su represion y se comen algunas pollas mientras andan borrachas como cubas. Luego vomitan y se mean y cagan por las calles, repletas de basura, vidrios rotos, condones usados y bocadillos pisados de chistorra...Mierda, la que quieras, pero machismo NO...esa es la consigna.
    Parece mentira que con un video de minuto y medio, grabado con un buen móvil, que capta el sonido y la imagen perfectamente, en el que se ve follando al grupo con la tía, no se pueda saber si hubo consentimiento o no.
    Claro está, que ya se han encargado de dejar claro, que salvo que haya consentimiento expreso, firmado ante notario, se considerará violacion. Parece que en el video, la "víctima, borracha pérdida, no expresa, de ninguna forma, rechazo, quejidos, expresiones de negacion, ni nada parecido....Pero eso si, no aparece por ningün lado el acta notarial de aceptacion....
    Ilustranos Micaelo, con tu opinion.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de las borrachas vasca-navarras del flekillo, es que cuando la borrachera se les pasa, les entran remordimientos "feministas", y denuncian por "violación" al pagafantas que se la folló, que fue tan Onvre de no ir de putas, y prefirió que le comiera la polla una tia con aliento a Whisky.

      En los telediarios de hoy de todas las cadenas ya se han encargado declarlos, una vez más, culpables. Podrían ahorrarse la farsa del juicio.

      Eliminar
  3. Y por las redes sociales están colgando fotos y datos de estos tíos,cuando es algo ilegal,a mas de un huelebragas y feminazi aparte de reportarlo a face lo he denunciado a delitos telemáticos,que como funciona este país imagino que no servirá de mucho pero bueno

    ResponderEliminar
  4. Creo que el objetivo de todo esto,al igual que muchas otras modas que pretenden imponer (o han logrado imponer ya) es destrozar el atractivo de la mujer para el hombre y acabar con la heterosexualidad restandole todo el fundamento.Una de la que todavía no se habla mucho pero ahí está es la de las mujeres totalmente calvas:


    https://es.wikihow.com/ser-una-mujer-calva-y-hermosa

    https://www.instagram.com/thebaldgal/

    https://www.youtube.com/watch?v=K0r0ZU748pE

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...