miércoles, 22 de noviembre de 2017

ICETA, GAY DEL PSC, EXIGE QUE SE PUEDA INSULTAR A LAS RELIGIONES

https://okdiario.com/espana/2017/11/22/psc-defiende-ofensas-religion-consideren-libertad-critica-salgan-gratis-penalmente-1536526

Iceta del PSC, que es gay, y que defiende la ley fascista actual, es decir, multar y encerrar al que critique al lobby feminazi-gay, por machista y homófobo, tiene doble vara de medir.


Es curioso lo de estos progres. Porque luego exigen que ser heterófobo (insultar al hombre blanco hetero) y ser Cristianófobo (pasarse las creencias religiosas cristianas por los cojones), es libertad de expresión.

Yo estoy de acuerdo en que TODO sea libertad de expresión. Sin censura. Pero todo. No lo que tú selecciones, desgraciao. Que eres tan inútil que no te has follao a una tía jamás. Seguro que antes de hacerte homosexual, con 20 años, ibas de pagafantas por las discotecas. Y al ser menos que un Beta, un Omega, no te comías un rosco.

Eso sí, contra el Islam no os metéis los progres. No sea que os peguen 4 tiros. 




1 comentario:

  1. ¿Qué hay del talmud y el corán?,criticar esos,aparte del delito de odio y "discriminación ideológica" correspondientes,supone "antisemitismo" e "islamofobia" respectivamente.Será que o bien no son "religiones",o el régimen solo interpreta por "religión" lo que le conviene.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...