jueves, 30 de noviembre de 2017

CASTAS CON AUTORIDAD Y PRESUNCIÓN DE VERACIDAD

Según ese gran libro de chistes que es la constitución, unos son más IGUALES que otros.

Hay una serie de Castas que tienen Autoridad y presunción de veracidad:

-Mujeres :cualquier declaración o acto suyo tiene presunción de veracidad, por lo tanto equivale a una agente de la Autoridad encubierta. Ella podrá además tocarte, tú a ella no. 











-Médicos : si el paciente le toca el brazo, el doctor puede denunciar por agresión. Puede ser un matasanos con lo que te recete, o joderte vivo en una operación, que los familiares tendrán que morderse la lengua.


-Bomberos: quizás la jerarquía o Casta más frágil, porque cuando se enfrentan a polis en manifas, reciben palos como el que más.


-Profesores: si le cogen manía a tu hijo y le putean en los exámenes, estás jodido. Algunos padres les han hostiado a base de bien, así que ahora son agentes de la autoridad del Estado intocables también. Pueden adoctrinarlo como quieran.

-Polis: autoridad del Estado han tenido siempre, pero  con la ley mordaza, tienen presunción de veracidad. Con lo cual, si les grabas dando una paliza a alguien, te encerrarán a ti por chivato.

-Funcionarios de oficinas de empleo: el otro día me pasé por el "INEM vasco" (Lanbide) y había una advertencia en la puerta, a todo aquel que entre:

"En caso de violencia verbal en esta oficina a algún funcionario, se le denunciará por la vía de lo penal". Es decir, amenazando a trabajadores y desempleados que protesten o que llamen hijoputa al que se lo merezca. Al pueblo.


Es decir, hay una serie de Castas superiores y Castas inferiores, que no tienen ni autoridad ni presunción de veracidad. Son la basura.

Pues si ésto es la democracia, me apeo. Que se la metan por el culo. No me interesa este régimen. Ni Hitler ni Stalin ni democracias.


3 comentarios:

  1. CArajo! si!!! aplaudo lo que dice !!!, da un puto asco, y un coraje como se volvio esta mierda!!! y de los que las personas son!!!

    ResponderEliminar
  2. Más que castas,se trata de estamentos sociales constituidos de forma piramidal,siendo el club de jefes de estado y grandes millonarios lo más alto.El corporativismo globalista ha creado un nuevo feudalismo en "pleno siglo XXI",los borregos trabajan cada vez más horas por salarios cada vez más ínfimos,y los estados no son más que empresas con participaciones a la venta para grandes capitalistas,cuyos dividendos son los votos de los mismos borregos que creen que están en libertad.

    ResponderEliminar
  3. Lo de los médicos es especialmente hiriente. Cada vez tienen más dinero y menos empatía. Han olvidado, o les han enseñado a olvidar, que el trato dispensado al paciente, es ya de por sí, parte de la terapia. Tampoco soy amigo de las generalizaciones pero buen hilo. Felicitaciones

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...