jueves, 23 de noviembre de 2017

¿A QUÉ TIPO DE MUJERES PUEDE ASPIRAR UN TÍO DE 40?




En foros como Misandria, la verdad es que no se daban respuestas realistas a esta cuestión. Algunos se creían James Bond. Que con 40 (la edad aproximada del personaje), se follaba a todas.

Pero en el mundo real no funciona así.

Las tías jóvenes actuales son muy superficiales. Con 18 o 25, solo miran el físico en un tío. Y cuanto más makarra y tatuado sea, mejor. De hecho, para  las progres perraflautas actuales, cuanto más negro seas, mejor. 


Una tía de 20 no se fija en uno de 40, a no ser que esté forrado. De hecho, muchas de 30  no se fijan tampoco, porque buscan a tíos de 20, dado que no aceptan su propia edad. Y es la nueva moda gregaria feminazi.

La única forma de andar con las de 20, es ir de putas.

La otra opción, si no eres putero, sigues a rajatabla lo que te dictan los telediarios, compras bragas para plancharlas como hobbi y buscas la aprobación ajena femenina, es juntarte a tías de 30-40 años (o más). Que en el 90% de los casos tienen hijos de otros. De ese tipo de sobras, de desesperadas que buscan a un padrastro para su prole, hay muchas. Esas son las que primero preguntan: "En qué trabajas?"

Y si no te interesa tener hijos ajenos, te llorarán con mentol: "machista-egoista!!. Es que no tengo derecho a ser feliz??"


La respuesta debe ser: "sí, pero no conmigo". Aunque luego te expongas a una denuncia falsa. Así son las despechadas.

Resumiendo, un tío de 40 soltero o divorciado, si no va de putas, tiene que conformarse con ese perfil. 

6 comentarios:

  1. La "crisis de los 40" en hombres no existe,si acaso se empezará a notar un poco el inicio del desgaste del cuerpo si se ha tenido una vida no del todo saludable,pero no más.Otra cosa son las mujeres,donde su atractivo físico empieza derruirse por momentos,las hormonas llevan ya unos años presionando para la maternidad si no ha ocurrido ya (durante unos cuantos cientos de miles de años las mujeres en esa edad estaban ya cuidando a sus nietas recientemente nacidas,y esos patrones acaban imprimiéndose en los genes si perduran en el tiempo) y sus patrones cerebrales también se estabilizan un poco al ser conscientes de que su ego no puede permitirse estar tan inflado como 10 ó 15 años atrás.En cualquier caso en el eurorégimen homomatriarcal solo cuenta el puno de vista femenino (de todo),por lo que los hombres tenemos que tener también crisis de los 40,aunque no sea así realmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto. En la manía feminazi de ser superiores en todo al hombre, nos exportan sus debilidades. Así lo de "pitopausia", "crisis de los 40" etc. Esto no existe en nosotros. De hecho, muchas tías me dicen que los tíos ganamos con los años y les resultamos más maduros y atractivos. La crisis de los 40 y la menopausia son problemas estrictamente femeninos, inexistentes para nosotros. No hay que caer en esa trampa.

      Eliminar
  2. No sabes mucho sobre mujeres, y disculpa si te ofendo, que no es mi intención. Yo soy uno de ese 90% de mujeres separadas de más de 40 que tiene un hijo de un tipo al que llamo Ex. En ningún momento me siento despechada (yo le dejé a él) ni desesperada (si es para follar tranquilo que rollos no me faltarán nunca). No busco ningún padrastro para mi hijo y pobre del tipo que pretenda ponerle las garras encima y quiera encargarse de su educación siendo un desconocido. Yo soy la madre y yo me encargo. tampoco busco el dinero de nadie, que me las apaño bien solita. Pero claro, o somos unas aprovechadas superficiales a los 20, o unas putas, o unas desesperadas dependientes o...si pasamos de vosotros y somos independientes usandoos solo para sexo sin compromiso como hacéis vosotros somos unas feminazis. Así no, colega. Si no ligas no es por nosotras las mujeres, és por tu mentalidad llena de prejuicios y estereotipos. Somos personas, y como tales, merecemos un respeto. Me parece fuerte que etiquetes a un colectivo de seres humanos mayores de 30/40 con el calificativo peyorativo y deshumanizante de "sobras"...como si fueran basura. Aún estoy flipando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya metedura de pata la tuya. ¿Cómo voy a calificar a la gente de 30/40 de basura desechable, si yo tengo 40? ¿de qué hablas?

      Para un hombre que busque a una mujer sin hijos, el grupo de desesperadas con hijos, con relaciones rotas que buscan un nuevo "papaito" para su hijo, para un soltero o divorciado sin hijos, sí son las "sobras" en el "mercado" del ligoteo. Si dices lo contrario, poco conoces a los hombres.

      Lo que pasa es que algunos desesperados se conforman con lo que sea. ¿Entiendes la diferencia? No es que sean sobras que haya que exterminar o limpiar. No hablo de sobras como seres humanos. Hablo de sobras dentro de lo que es una lista descartable de tías que no son recomendables para ligar. De comprensión lectora no andas sobradita, dado que tengo que explicártelo.

      -"Tengo un hijo de un tipo al que llamo Ex". Pues podrías tener más respeto por el padre de tu hijo. Dejas flipados al resto.

      -Aseguras que rollos sexuales no te faltarán nunca, yendo de DIVA. Cuando resulta que tienes más de 40, y a los tíos de 40 para abajo, ya no nos interesas. Estás fuera del "mercado" joven. Te tendrás que conformar con tíos de 45-50 o más. Para una mujer, el arroz se pasa.

      -Y perdona que te diga. Pero yo no hablo de oídas ni por terceros. Hablo en base a MI experiencia, que es la única realidad que existe, la mía. No los cuentos chinos de los demás. Y os conozco de sobra cómo sois.

      -Y lo de que no buscas un nuevo papaito no te lo crees ni tú.

      -Ahora aqui vas de Empoderada. Pero luego cuando follais con un tío, y él pasa de vosotras después, le llamáis de todo. Pero claro, nos tenemos que creer tu rol de Devora-Hombres que los deja después tirados. A tu edad, no? Venga, tía, me han contado relatos de ciencia-ficción mejores.


      Eliminar
    2. ¿A qué puñetas llamas tú "mujer"?¿al ser egocéntrico,mentalmente insuficiente,de mentalidad predecible,actitud insaciablemente fríbola y físico defenestrado con tabaco/tatuajes/vicios como los que seguramente gastas?,tú tranquila que no despiertas ningún interés ni en mí ni en un número creciente de hombres para los que solo representais una pérdida de tiempo,aun para un simple polvo ocasional,ya que por no saber ya no sabeis cocinar,tener familias que duren un mínimo de tiempo o ni siquiera f*llar en condiciones.Si acaso lo siento muchísimo por tu hijo,al cual le ha tocado ser vástago de quien es,y por el entorno que jamás eligió verá sus posibilidades de autorealizarse como hombre y como persona MUY mermadas.Mi opinión es bastante más tajante que la de Micaelo,no sois "sobras",sino directamente lo más bajo que ha dado de si vuestro "género" en lo que se tiene de historia registrada.Si la civilización y todo lo que ha dado de si la especia humana perdura lo suficiente como para superar este estado oscuro llamado "sociedad igualitaria",las mujeres de ese futuro mirarán con absoluta VERGÜENZA y DESPRECIO a estos seres materialistas,patéticos,abortistas,parafílicos,desviados,inútiles,incapaces,destructivos y repelentes que se supone que eran sus antepasadas del "Siglo XXI".De los hombres tampoco iban a poder decir mucho mejor,pero lo de las mujeres no tiene perdón posible,ojalá que vuestra época femimarxista pase pronto para no volver jamás.

      Eliminar
    3. Por cierto,catalana tenía que ser,otra de la escatológica escuela de "Lola Vendetta" y "open sorosciety",puuuaaaaggggggg....

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...