domingo, 26 de noviembre de 2017

15 AÑOS SIN VOTAR


Esta foto viene como anillo al dedo para algún Troll-borrego que viene por aquí a provocar. Porque es exactamente su perfil.

Si me obligaran con una pistola a votar, ahora mismo votaría a Ciudadanos. Que lo considero el menos malo.

Pero antes muerto que votar al PPSOE (vaya mafia de chorizos) o a Podemos.

Es de borregos votar a tíos que cobran 8000€ al mes sin trabajar. En un país con ley mordaza, prisión preventiva sin juicio (con quitar el pasaporte basta) y sin presunción de inocencia si eres hombre. 

Pero como los hombres, en su mayoría, son subnormales en este país, a pesar de que os criminalizan, seguís votando. Espero que recojáis lo que sembráis.

3 comentarios:

  1. Pues si a mi me obligarán con una pistola a votar, elegiría la bala.

    ResponderEliminar
  2. Yo a Ciudadanos lo veo muy del sistema. No se atreve a criticar a Genaro ni lo más mínimo. Lo veo cobarde y blandito. No me convence. Los únicos que parece que se posicionan en contra de Genaro son VOX, pero tampoco me he molestado mucho en comprobarlo. No tengo ninguna esperanza en políticos.

    ResponderEliminar
  3. VOX y DN son para mi las únicas opciones a día de hoy. C´s se ha vendido al lobby feminazi.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...