domingo, 24 de septiembre de 2017

IÑAKI LOPEZ HA TENIDO UN HIJO. ¿CON PENE O CON VULVA?

http://www.hola.com/actualidad/2017092499685/inaki-lopez-andrea-ropero-padres/




Este degenerado ha tenido un hijo.

En su programa dijo que era el "autobus del odio".

Aquel que decía lo que sabemos todos. Que los niños nacen con pene y las niñas con vulva.

Este cabrón defiende la corrupción de menores. Es decir, lavar el coco a los niños para que tengan vulva, y las niñas pene. Y después la mutilación genital en el quirófano.

¿Para tu hijo harás lo mismo,no? Le pondrás vulva.

¿O para tu familia no,  y para las demás familias sí?

El adoctrinador del ODIO.

4 comentarios:

  1. Ayer cuando lo escuche me acorde de ti,el huelebragas que en un Euskadi no folla y se tiene que ir a Madrid,lo que no sabia que la novia era la colaboradora,típica zorra que se lía con el director del programa para subir escalones,acuerdate de lo que te digo como mucho a los 3 años están separados,al beta de iñaki lo expoliada(y yo que me alegro)y se ira a follar con malotes y como me alegraría que iñaki tuviera una livg tendría hasta un orgasmo,por cierto micaelo perdona el off tópicos,se sabe algo de misandria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea. Es hora de ir pasando pagina. Sinceramente lo tengo bastante olvidado. Para escribir ya tengo el blog, hasta ke me lo cierren. Iñaki en Euskadi no follaba nada, pk para el ir de putas es violencia machista xd

      Eliminar
    2. Conozco a este tipo por el blog. Otro hipócrita progre agarzonado. Tiene toda la pinta de lo que comentáis. Se huele viogen a kilómetros. Cómo nos reiremos cuando pase

      Eliminar
  2. Misma estrategia de las élites: yo si formo mi familia en forma tradicional , pero todas esa locura de degenerados que sea para el pueblo aborregado y "políticamente correcto" (que baje la población sin una gran guerra)

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...