jueves, 21 de septiembre de 2017

GUERRACIVILISMO EN CATALUÑA

Lo venía venir cuando en el anterior blog lo escribí hace años. Qué pena no haber GUARDADO ese hilo antes de que la Generalitat golpista me cerrara el blog.


 En lo único que me equivoqué es en las fechas. Creí que este conflicto se desataría antes. No en el 2017. Se ha retrasado, pero aquí lo tenemos.

En colegios y universidades catalanas, como si fueran sectas, profesores OBLIGANDO a alumnos (incluso niños) a montar follón en las calles. Porque si no van, SUSPENSO. Es acojonante.

https://okdiario.com/espana/2017/09/21/colegio-manresa-envia-sus-alumnos-proferir-canticos-separatistas-comisaria-policia-1343481

https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/09/21/institutos-olot-movilizan-carta-alumnos-defender-1-o-calle-1341646

Lo de los universitarios ya lo habréis visto en los telediarios. Vergonzoso.

Estamos hablando de fascistas contra fascistas. Fascista  es una palabra muy manoseada durante estos años. Pero en este caso, obedece a la realidad. Por una parte tenemos a gente con el cerebro lavado y con el PUÑO EN ALTO (símbolo típico de régimenes fascistas y comunistas). Porque los nacionalistas son gente tipicamente xenófoba y facha.

Y por otra , tenemos a un grupo cerrado y castrense, herederos de Franco y la extrema derecha, que viven en un mundo paralelo, y que su lema es "todo por la patria". La guardia civil:



Mirad el video. Los polis entre ellos dicen que "tenemos munición para arrasar Beirut. Tenemos a compañeros atrincherados en el edificio. Estamos valorando entrar a SANGRE Y FUEGO para abrir paso. Como nos toquen los cojones, los masacramos".


En el momento que haya dicha masacre (que también hay que ser cobarde para disparar a desarmados, aunque sean gentuza), ya tenemos aquí un CONATO de guerra civil. Porque habrá una parte de los Mossos que se rebelará por la vía armada. De momento están obedeciendo porque Madrid paga sus NÓMINAS.

La única diferencia entre un grupo fascista y el otro, es que los catalanes pertenecen a la rama totalitaria PROGRE. Por regla general, la mayoría son ateos y defensores de la propaganda politicamente correcta.  Que como ya sabemos equivale a mordaza.

La cosa está muy seria, señores. ¿Por qué algunos están cerrando los ojos a la realidad?

3 comentarios:

  1. Mañana salgo para Barcelona.. Ya te contaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no vas en buenas fechas la verdad.

      Eliminar
    2. Es cierto. Ve con cuidado. Si ya en los medios quieren quitar hierro al asunto y el panorama se ve muy mal. A la vuelta nos cuentas como te ha ido, me creeré más lo que comentes que cualquier medio. Suerte.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...