sábado, 26 de agosto de 2017

TROLL ENAMORADO DE MÍ



En los años 70-80 se hacían películas "machistas" (que serían prohibidas actualmente), como ésa en donde Eastwood interpretaba a un DJ de radio, acosado por una Fan. Me recuerdan al fenómeno "Troll" de internet.

Yo tengo mi propio acosador desde mi anterior blog.

Todo fue similar a la peli de Spielberg.




Se tomó a mal (lo cual me alegra jaja) que le dijera que era un Onvre plancha-bragas. Y desde entonces hizo un juramento de sangre, bebiéndosela en un cáliz. Juró ante Satán, en misa negra, que me acosaría hasta el final de mis días.

Cada vez que entraba en esa mierda de foro llamado Burbuja.info, en las etiquetas inferiores, me escribía: "Tu blog es una mierda y lo sabes".

"Siempre que entro, no escribes nada interesante" (Como si a mí me interesara hablar de "Sálvame" de JJ Vazquez, su programa favorito XD).

Descubrió que entraba en Misandria y dijo: "Solo escribes magufadas. Este foro no es tu blog. Exijo que seas expulsado o me voy" (Y se tuvo que ir con el rabo entre las piernas).

Esperó pacientemente durante 1 año, atento a mis señales.



En antisistema, entra en el 90% de mis hilos para "señalar mis contradicciones". 

¿Qué es realmente un Troll? Es como una infección, como un Virus, un tumor, un Malware... Andan faltos de cariño, necesitan llamar la atención, son como mujeres en discotecas, necesitan humillar a pagafantas para subir su Ego...

Creo que un día estaré en la cama y a las 4 AM, como en la peli de Eastwood, seré atacado con un puñal. 

Me recuerda a esta peli desconocida llamada "Mojave" que vi por internet.


En donde el protagonista conocía a un Troll real, que le Trolleaba y acosaba fuera de internet. Se pasa toda la peli amenazando con matarle, pero luego solo se dedica a jugar con él, porque se sentía solo.

Porque este tipo de gente es homosexual desde mi punto de vista. Pero no se atreven a salir del armario. Se enamoran de sus presas. Su obsesión es una mezcla de amor-odio.


2 comentarios:

  1. Será el típico troll mindundi desfaenado. Ni caso...

    ResponderEliminar
  2. creo que se puede bloquear el IP, ¿no?.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...