miércoles, 2 de agosto de 2017

LA POLI CELEBRA EL ARRESTO DE UNA NIÑATA. Y RECIBE UN GRAN OWNED

https://twitter.com/policia/status/892356120328753153

En este Estado Policial se arresta a la gente por hablar o escribir.

Una niñata analfabeta que no sabe ni escribir (hija de nuestro sistema educativo precario) se alegra de que mataran a un poli. 

La poli le arresta, aplicando su ley mordaza, y luego lo celebran de forma infantil en el twitter.

Un tío les responde en los comentarios del twitter:

"A ver cuándo arrestáis a la que secuestró a sus hijos" 
Jajajaja antológico.

Bueno, a esa no. Porque el código penal no se aplica a las mujeres. Ya lo sabemos.

Además la jueza y Rajoy PREVARICARON. Al defender a la secuestradora de ese presunto maltratador del padre.

Pero ya sabemos que la prensa española y el gobierno se pasan la presunción de inocencia masculina por los cojones.

2 comentarios:

  1. http://varonesunidos.com/ideologia-de-genero/video-vladimir-putin-destruye-a-la-ideologia-de-genero-en-5-minutos/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

    Video de Putin destruyendo la ideologia de genero...Antologico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una minoría, pero los dirigentes Australiano, Americano y Ruso son los únicos que explican lo obvio con una tranquilidad pasmosa y sin arredrarse. Me encanta cuando dice "Me niego a someterme al capricho de unos pocos". Frase para enmarcar. Cualquier otro presidente Europeo agacha la cabeza, le da una risilla nerviosa y no se atreve a decir ni pío, no replicaría ni aunque le dijeran en su cara "yo me siento como que tú eres subnormal" y todavía asentiría con la cabeza

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...