sábado, 12 de agosto de 2017

EMPODERAMIENTO= SOCIOPATÍA DIVINA

El feminazismo de Estado las ha educado para tener 0 responsabilidad, 0 introspección y 0 empatía.

Ya no son seres humanos. Son la nueva raza Aria. Una especie de semi-Diosas, reencarnadas en el mundo, para dominar su nuevo Edén.


Han edificado templos virtuales para ser idolatradas con salmos pagafánticos. Te cuentan su vida en su templo de red social. Sacan la lengua imitando al resto de diosas, en un ritual gregario, que las otorgará un poder divino, con el cual podrán dominar el arte de la mediocridad.

Buscan a alguien que las haga reir, que escuche sus neuras. Pero ese alguien jamás debe contarle sus problemas, de lo contrario cortarán con él por amargao y se buscarán a otro.

Deben estar con alguien que tenga alma de perro o gato, un Onvre al que puedan sacar a la calle con correa para mear en una columna. Solo se dejarán pegar en el culo y agarrarse de la coleta, si es negro y malote.

Si alguien se atreve a criticarlas, será oficialmente declarado como tóxico y tendrán que pagar sus pecados, su ofensa a la diosa, con una visita a comisaría.

En la divinidad, no hay lugar para la introspección y la auto-crítica. Eso es para los simples mortales. Pedir cuentas es un sacrilegio y una blasfemia. 

Las empoderadas, no tienen hobbis como los mortales, son más complejos. Se basan en la adulación propia. Mirarse al espejo en rituales imposibles de comprender para los humanos, humillar a babosos y deambular por tiendas de ropa, para aumentar su poder místico.


Para mantener su esencia vital, deben estar conectadas vía auricular con un móvil. Por la calle, ante la falta de aficiones mortales, llaman a otra semi-diosa, para contarle su existencia durante 2 horas. Y después deben llamar a otra, pero solo a aquellas que no sean envidiosas, y aun las aguanten. Así mismo, cuando ya no saben a quién llamar, para subsistir, se alimentan de MP3, canción tras canción. Se aislan con un don Autista del resto de simples mortales, por las calles de la ciudad llena de machistas tóxicos.

Cuando la semidiosa, emparentada con Wonder Woman, alcanza los 30 años, sigue buscando por Badoo a chavales de 20 años, porque no acepta su edad. Una diosa no cumple años, es INMORTAL.

Pero luego llegan los 35, los 40... Se machacan con el crossfit, pero observan a VIEJOS VERDES de 40 que se conservan mejor que ellas, pero los de 40 ya no les hacen caso, porque unos prefieren CARNE FRESCA, y otros no quieren cargar con sus hijos. Al final tienen que buscarse a cualquier Beta. Y si eso falla, siempre quedará el perro o el gato, para que ejerza de cabeza de familia.

16 comentarios:

  1. "... pero los de 40 ya no les hacen caso..." Otra generalización: hay hombres de "mediana y avanzada edad" que buscan parejas igualmente maduras. No todos buscan chicas de veinte; que quizás lo hagas tú no aplica para el resto de la "hombría" mundial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tu no perteneces a la "hombría", sino a la ONVRIA. Eres el troll que se metió en el hilo de Grecia y todos los demás. Siempre eres el MISMO jajaja. No sé por qué entras como Anonimo, deberías ponerte un nommbre, tanto que exiges que los demás pongamos la foto y el DNI. ¿por qué te escondes?

      Tranquilo, no me molestas. Todo blog necesita su MASCOTA :) Ah y gracias por aclararnos que tienes Gerontofilia. Cada uno con su parafilia :) XD

      Eliminar
    2. este es el hermafrodita, que se separa los huevos con el dedo indice y medio, para mear y que tiene un pene como un garbancito.El hermafrodita por ciclos y épocas que decía de la humanidad del futuro...

      Eliminar
    3. "Hombres de "mediana y avanzada edad" que buscan parejas igualmente maduras..." Una PETARDA femimarxista de ésas es CUALQUIER COSA menos "madura", tenga la edad que tenga. Como si tiene mil años.

      Eliminar
  2. Vaya vaya, tanto que criticas la censura y vas y me borras el primer comentario, en el que decía que al igual que hay mujeres de 40 que ya han perdido el atractivo, también hay tíos de 40 que lo han perdido. ¿Haciendo lo que denuncias? Mmmm...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi te acostumbraras a trollear con calidad en un solo comentario, y no dividido en fasciculos jajaja. Pareces sacado de una serie de Netflix. Estoy enseñandote a ser mejor Troll, una mascota a la altura. Xd

      Eliminar
    2. Lo que tú digas, pero te has retratado tú solo recurriendo a lo que has criticado tantas veces (censura de un comentario no afín a ti), y encima admitiéndolo ahora en éste nuevo (no vayas a borrarlo porque ya tengo capturas y las pegaré si hace falta). Si es que...

      Eliminar
    3. Si quisiera censurar opiniones, no estarías escribiendo ahora, no crees? Por qué te publico todo si soy un censor? xd Te contradices tú solo/a. (No sé si eres Onvre o "muger").

      Te lo borré porque dedicabas 2 comentarios a lo que podías haber resumido en 1.

      No te hagas la víctima.

      Eliminar
    4. Y tú ahora no vayas de reflexivo cuando hasta ahora solo te has dedicado a faltarme el respeto (troll, mascota, gerontofílico...). Aún espero las disculpas que nunca llegarán de alguien que antepone la visceralidad al raciocinio... porque tus habituales ataques iracundos tanto en posts como en comentarios son más propios de un chiquillo que de un (supuesto) adulto ya maduro. En fin...

      Eliminar
    5. Yo iré de lo que me salga de los cojones, Troll xd. Si tan mal te sientes aquí, ¿para qué entras? Nos estamos ríendo a costa tuya jajajaja :) Eres mi mascotita! xd Sigue así!

      Eliminar
    6. Solo estás comentando aquí para divertirme. Y habrá días que no me apetecerá alimentar al Troll, y te borraré todo. Y otros que comentarás, para divertirme. Eres mi mascota, recuérdalo. A los Trolls no hay que alimentarlos... a no ser que quieras divertirte con ellos :)

      Eliminar
  3. Anónimo. Nos das totalmente la razón . Aquí se habla de lo que desea la mujer, no el hombre. Y efectivamente, las de 40 y más NO quieren de su edad, quieren jovencitos, y eso es MARAVILLOSO. Pero si los de 40 queremos de 20, eso es MUY MALO. Es la igualdaz del feminazismo y tu eres su pregonero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he dicho éso en ningún momento. Lo único que he hecho ha sido señalar dos generalizaciones muy evidentes que ha hecho en el post, nada más. Si revisas no he emitido ningún juicio de valor sobre los gustos de nadie (al contrario que Micaelo, por cierto).

      Eliminar
  4. Lo bueno sería que estando con una viejuna por lo menos te de pasta; así se puede compenzar su perdida de belleza. He visto casos pero la gente siempre tiende a criminalizar al hombre que si chulo, aprovechado,etc... mientras que si es una chica joven es por que el señor es un VIEJO VERDE y la chica cayó en sus garras o porque es pobre y lo hace por necesidad...

    ResponderEliminar
  5. ¿Cual es el troll del hilo de Grecia, el que dijo lo de la raza hermafrodita?

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...