jueves, 10 de agosto de 2017

EL AYUNTAMIENTO DE MADRID CONTRATA A UNA ACTRIZ PARA CRIMINALIZAR AL HOMBRE

http://www.20minutos.es/noticia/3108737/0/actriz-leticia-dolera-madrid-animan-librarse-babosos-discoteca/

Me han pedido que comente ésto. La lesbiana misándrica contratada por la vieja Carmena, es una actriz llamada Leticia Dolera (no la conozco de nada). 

Dice que el hombre, por intentar ligar, es baboso, es agresión sexual machista e intento de violación. 

Bueno, conmigo estas campañas no servirían de nada. Puesto que llevo mucho tiempo sin pisar antros de fiesta. Y cuando los pisaba, solo hablaba con los colegas. No pagafanteaba detrás de ellas, porque me parece INDIGNO, arrastrarse detrás de zorras que no conozco de nada.

Por supuesto, estas campañas no se hacen contra los maricones de Chueca, ni contra transexuales y bolleras. Todo es criminalización al hombre NORMAL. 

Los pagafantas, ante el miedo, dejarán de arrastrarse detrás de ellas. Como ellas NUNCA van detrás de un tío ( a no ser que sea futbolista millonario), lo que se busca es que el número de familias se reduzca.

Prohibes la prostitución, luego criminalizas el pagafanteo , y finalmente lo REGULAS, para que intentar ligar sea multa o cárcel. Lo tienen bien planeado todo. 

El video ni lo pongo. No merece la pena.

4 comentarios:

  1. Recuerdo que en los años 80 la progez fomentaba el alcohol, las drogas y el folleteo de una noche como muestra de libertad, transgresión, democracia y no se cuantas cosas más. Ahora estos mismos o sus herederos, son más represivos que los curas de los 50. Los curas te mandaban al infierno pero estos nos quieren meter en la cárcel.

    ResponderEliminar
  2. A mi cada vez me recuerdan más los progres a fanáticos religiosos. Tan anti católicos que son y los copian a pulmón, pero a los de la Edad Media. Pronto tendremos el tribunal de la inquisición anti machista y con las mismas pruebas: tendremos que coger un trozo de carbón ardiendo y si nos quemamos somos culpables.

    ResponderEliminar
  3. Esta izquierda progre creada por el capitalismo, conocida como social-democracia, se basa en el puritanismo y la represión sexual del hetero. Solo exigen el exhibicionismo para la homosexualidad.

    Si sale una feminazi con su hija del portal y ve a un par de bolleras comiendose el coño, no le tapa los ojos a la hija. Le pide que saque el móvil y se haga Selfies!!

    ResponderEliminar
  4. Es acoso, baboseo y violencia machista siempre y cuando les entre un tío feo, parado o que no le guste a la tipa de turno, pero si les entra un tío que está bueno, tiene pasta o es famoso, entonces es que han ligado o han triunfado y se harán un selfie para compartirlo con sus 500 "amigos" y pagafantas del Facebook, esta es la doble moral de las cerdas hembristas

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...