martes, 25 de julio de 2017

WEB DE LOS MOSSOS QUITA EL ESPAÑOL

https://okdiario.com/espana/2017/07/24/mano-independentista-ya-nota-mossos-eliminan-castellano-web-1184906

El que era hasta hace poco jefe de los Mossos, fue cesado de su cargo, porque dijo que acatarían todas las órdenes que les diera el gobierno español. 

La generalitat puso a uno de los suyos, Pere Soler, independentista. Este tío.


Que ha dicho que los Mossos ya no son policía española y que cumplirán el referendum, y la proclamación del Estado catalan (el 3 de octubre, dado que habrá un pucherazo total) a rajatabla.

Ha quitado el idioma español de la web. Solo está en catalán e inglés.

¿Os dais cuenta de lo que está pasando, no? Cuando en octubre los mossos y la policía nacional- guardia civil, se enfrenten.

Estamos ante lo que algunos predijimos (y no por ser profetas, sino por sentido común) hace años. Esto es muy gordo, señores.

En otoño no os acerquéis a cataluña. Algunos están infravalorando este conflicto. Se creen que cortando el grifo, con 3 multillas, y un coche patrulla, lo van a solucionar.

Lo más patético de este asunto es que muchos de los mossos y políticos de la generalitat, ni tienen apellidos catalanes. Muchos son "charnegos" de Salamanca, Cuenca, Lugo o Córdoba. Gente con el cerebro lavado.



3 comentarios:

  1. Esto en otra época los del NO, hacemos un motín y por la noche prendemos fuego al parlamento y hay pedradas en todas partes.
    Ahora los de NO, esperan que los payasos del PP y ciudadanos, les saquen del problema por eso tienen los humos tan subidos.
    Además lo beneficioso de una revuelta, es la comunidad internacional, se lavaría las manos y no querrían saber nada.
    En cambio ahora lo llaman revuelta "pacífica", los pacíficos y mierdas son los otros no ellos.Que se dedican a hacer diadas-orgía, siempre antes de cada referendum (anual) para asegurarse la cantidad de borregos necesarios.

    ResponderEliminar
  2. pues yo tengo que ir dos días antes del puto referéndum a Barcelona y no me hace ni puta gracia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que del 1 al 3 de octubre te pires corriendo. Igual luego es tarde. Muy mal asunto este eh. Peor de lo que muchos están imaginando.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...