jueves, 20 de julio de 2017

VISCERAL




Cuando Logan descuartiza sangrientamente a la gentuza a la que se enfrenta, grita:

"ARRRRRRRRRR"

Es todo instinto lobezno, ira y pasión. Mientras clava sus garras de Adamantium a tantos hijos de puta.

La visceralidad es naturaleza en su máximo esplendor. Sin filtro. Así soy yo. 

Algunos tratan de domesticarme, exigiéndome que sea politicamente correcto y moderado. Pero se han equivocado de blog. Para eso, os ponéis un telediario.

Yo soy visceral, soy real y cuando tengo que destruir a alguien, grito: "AAAAARRRRRR"

Y lo seré aquí o en la web anti-feminazi que entre. Y si me moderan, no volveré más. Si alguien monta un sustituto de Misandría, y me modera para que no desate al Lobezno que llevo dentro, mandaré a esa web a tomar por el culo.

Porque solo desde la IRA, desde la pasión verdadera, se saca la verdad que está reprimida en las entrañas. Ya basta de mariconadas y postureos. Es hora de clavar garras.

En Logan, una empresa se dedicaba a fabricar jarabe de maíz transgénico, en comida y refrescos, para MODIFICAR geneticamente a las personas. Haciéndolas sumisas. Y así acabaron también con los mutantes.


A veces las pelis, son un aviso de lo que ya nos están haciendo. Para crear una sociedad borrega, sumisa y homosexual.

1 comentario:

  1. Joder,..en el libro de Ray Loriga es el agua que beben y con la que se duchan la que hace a la gente "felizmente sumisa"

    Joder tío, leelo..Rendición. Es un canto a no abandonar el instinto, lo genético, la ira, el enfado...como formas de vencer el adormilamiento en que nos quieren sumir, disfrazándola de felicidad

    Nunca rendirse ante el estado en que vivivmos cuando abandonamos lo animal, lo instintivo...que es la única garantía para no oerdernos a nosotros mismos

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...