lunes, 10 de julio de 2017

URGENTE: PACTAN EN SECRETO LA LEY DE GÉNERO 2.0. PREPARAOS PARA EL INFIERNO SOBRE LA TIERRA.

http://www.alertadigital.com/2017/07/01/diputados-de-todos-los-grupos-pactan-mantener-en-secreto-la-nueva-ley-de-genero-que-degradara-todavia-mas-a-los-hombres-parias-espanoles/


El blog solo lleva desde primavera, es joven. El anterior tuvo 6 años de vida gracias a los mismos criminales que quieren montar una Guerra Civil en Cataluña. Sí, los empleados de Puigdemont.

Pero de todo el tiempo que llevo escribiendo, éste es sin duda el tema más GRAVE de todos los que hablado aquí jamás. El más importante.

Han pactado estos días en secreto una ley de género 2.0 ampliada.
Es decir, que si cualquier mujer (amiga o desconocida, sin ser pareja), decide denunciaros por celos, despecho, venganza, diversión, dinero o lo que sea, estamos JODIDOS.

Pueden denunciarte por violación o maltrato falso, e iremos al calabozo sin juicio, con cargos después obviamente. Nuestra palabra no valdrá nada, y ella no necesitará prueba alguna. Hasta ahora era así (lo cual ya era totalitario), pero SOLO cuando era pareja.

También se rumorea que el Estado podrá OBLIGAR (como lo de las mesas electorales) a hombres a ir a cursillos de Género contra la violencia machista. Si te niegas, multa o cárcel. Adoctrinamiento del régimen Sectario.

Esto es un Apartheid contra el hombre hetero. Es una guerra. Un intento de exterminio. Despertad ya. Es un tema MUY grave esta ley inconstitucional. Están dejando al régimen de Franco en una ANARQUÍA en comparación.




Sed conscientes de lo que está pasando. La UE y la ONU quieren destruir las familias. Quieren bajar la natalidad. Quieren que los hijos, por esperma artificial, sean propiedad esclava de las empresas o del Estado. Quieren la solución Final para el hombre. 

Doy la voz de alarma para que lo distribuyáis por toda la red social española. Que todo el mundo sepa lo que está pasando mientras la gente está borracha en fiestas de verano. 

3 comentarios:

  1. No te olvides del gran reemplazo, curiosamente los delitos de odio y viogen no funcionan contra otro tipo de gente.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sera este el evento que producirá un abrir de ojos masivo en toda
    España para que todos los onvres-pagafantas dejen de serlo de una jodida vez???
    Si esto no es la gran píldora roja para toda la humanidad
    masculina española , no se que podra ser...

    ResponderEliminar
  3. No Shin, ni aun así despiertan. Pero si que es verdad que aumentará las probabilidades de que tomen la red pill, no por la noticia, sino porque más onvres defendiendo el establishment caerá en las garras de esta ley... Joder, me da a mí que ni aun así, dirán que es verdad son unos machistas que se tienen que someter a la castración química... Luego debido a la avalancha de más denuncias sobre machismo que antes los medios dirán: "¿veis que todos sois unos machistas en potencia o hay más machistas de lo que parece? es una plaga, a luchar contra esta lacra con más dureza e impuestos" y la cosa suma y sigue como si se tratara la rebelión vs el imperio del lado oscuro, igualito

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...