miércoles, 19 de julio de 2017

¿A BLESA LE HAN SUICIDADO?



Blesa, un banquero de terrible poder, que cuando fue encerrado en la cárcel, INHABILITÓ al juez, para salir de rositas, después de lo que había robado a los españoles (como el resto de banqueros ladrones).

Los españoles son así. Llaman parásitos a los que cobramos paguitas, pero luego votan a parásitos millonarios y meten dinero en bancos de parásitos millonarios. ¿Por qué? Porque son también PARÁSITOS.

Pues lo cierto es que a Blesa le han encontrado con un tiro de su escopeta de caza en su finca hoy. 

¿Otro suicidado? Según la prensa española, es un suicidio porque solo se ha pegado 1 tiro jajajaja. Asi que si un sicario te mata, te pega 5 por norma, no? Completamente absurdo.

Creo que Blesa sabía demasiado sobre el PP facha y ladrón.

Recordemos que en el 2014, "Jason Bourne" había SUICIDADO a 64 banqueros en todo el mundo. Debe ser una especie de virus (como el de las comisarías que os conté) que incita a banqueros a pegarse un tiro. Parece que la caza sigue. 

1 comentario:

  1. Efectivamente: "lo han suicidado" y te saldrán los forenses (seleccionados del régimen) a reafirmar la versión oficial y zanjar el asunto. Es necesario la palabra de los médicos y científicos (todos ellos "seres de luz", puros e incorruptibles) para que el pueblo llano e ignorante asienta con la cabeza.

    Blesa había sido condenado a 6 años y todos sabemos como funciona ésto: en DOS AÑOS (o incluso menos) a su casa si se ha portado bien y ha mantenido la boca cerrada. MAFIA.
    Recuerda a Francisco Granados: sale de la cárcel y ahora se pasea por los medios diciendo “No tengo ninguna manta de la que tirar”, como los tesoreros y demás...

    Quien se piense que ésta gente va a ir a la cárcel a "sufrir" por sus actos, siendo perseguido en las duchas y hostigado por los otros presos, es que es gilipollas. Lo primero que consiguen en la cárcel, sin despeinarse, es protección y favores. Su estancia es lo más parecido a estar en un albergue y sin que nadie le tosa.

    Luego salen antes de tiempo y la mayor parte del dinero (oculto en paraísos fiscales y con testaferros) está esperándolos con el rédito obtenido.

    Pero el que muestre algo de "debilidad", dudas o hable tan solo un poco mal a sus camaradas en plan "mira como han dejado en ésta situación..." Ese o "esa" (Rita Barberá, por ejemplo) compra papeletas para sufrir un achaque letal en su "salud" o un espontaneo arrepentimiento moral que le carcome las entrañas y le induce al "suicido", no sin antes pedir perdón a Dios por sus actos y haber hecho daño a tantas personas..... Todo muy creíble.


    El PP es una mafia como el PSOE, pero con menos tiranteces y vergüenza para actuar como tal.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...