sábado, 3 de junio de 2017

MULTIMILLONARIO: "LOS ETs VIVEN YA ENTRE NOSOTROS"

https://actualidad.rt.com/actualidad/239926-socio-nasa-asegurar-extraterrestres-vivir-tierra

Robert Bigelow, director de una compañía aeroespacial que colabora con la NASA, dice que "los extraterrestres los tenemos justo delante de nuestras narices". Da a entender que están camuflados como humanos.


"No me importa que la gente crea que estoy loco, porque yo manejo información, lo sé, y he gastado millones para averiguarlo".

Se ha ido de la lengua y seguramente acabará "suicidado" o con algún "accidente" de avión, helicóptero, etc. 

Si perteneces a las élites y hablas de más, ya estás muerto y no lo sabes.


Me acuerdo un viaje que hice a USA hace 7 años. En aeropuerto de Los Angeles, tuve la mala idea (muchas horas sin dormir) de preguntar a un par de polis algo. Tenían un aspecto ciertamente raro, escondidos tras unas gafas de sol, parecían autómatas, trataban con desprecio al personal, ni siquiera me contestaron.

Si no eran aliens camuflados, que tratan a la población humana como si fuera basura esclava, hasta me sorprendería. Normal que vivan en esa dictadura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...