sábado, 17 de junio de 2017

LOS MAYORES DE 30 TIENEN QUE VIVIR DEL AIRE

http://www.lavanguardia.com/economia/20170615/423415601449/ninis-ayuda-gobierno-formacion.html

El PP quiere dar 430€ a los menores de 29 que no estudien ni trabajen (al NINI), si firman un contrato de formación. Es decir, que cobrarían la pasta si hacen cursos de formación.

1- El NINI dejó de estudiar, porque no le contrataba ni DIOS y perdió la motivación. No todo el mundo que es NINI lo hace por mera vagancia o porque sea un makarra de barrio. Generalizar es de subnormales.

2- ¿Qué pasa con los mayores de 30 años? Viven del aire? No necesitan comer ya? Su aparato digestivo ha EVOLUCIONADO de tal modo que ahora se regenera celularmente? ¿No tienen gastos? Están ya muertos? Por qué siguen votando si están fuera del sistema según la casta política (Pablo Iglesias incluido)?

3- Algún mamón suele decir, "todos los vagabundos, desempleados, son PARÁSITOS vagos no productivos. Que les den". Y luego tú, hijo-puta, estás votando a PARÁSITOS que no curran y cobran 5000€ o más como diputados, concejales, etc... Cómplice de criminales.

¿serás cabrón? Pues ahora coges y CON TUS IMPUESTOS, les vas a pagar hasta el último duro. Por tu falta de empatía. Jódete.


Bueno, en el otro blog ya conté en su día, que yo ejecuté la mayor venganza anti-sistema que una persona puede hacer: Cobrar el RGI VASCO. Que paga bastante más.


-Me vengué de los mamones que se burlan de los desempleados. Porque ahora me pagan ellos.

-Una multa que me pusieron en el juzgado (por bajarme un diploma de la red), la pagué con el dinero del Estado. Es decir, se pusieron la multa a sí mismos.

-Me tenían discriminado laboralmente por razones de edad, por ser hombre y por el euskera. A una tía de 25 le dan los mejores trabajos en mi tierra. Y a los hombres les tienen de "peones de obra" restaurando fachadas o de caldereros. O pudriéndose en el paro si tienen más de 35.

A vosotros, los chorizos políticos que chupáis la sangre con el IBI, Iberdrola y TODO lo demás a los tontos que os votan , os he sacado ya decenas de miles de euros.  Que os follen. Os estoy cobrando MI impuesto. Por una sencilla razón, porque yo NO pago alquiler. No tengo gastos. Por lo tanto, todo va al banco o al cajón.

Es inconstitucional la ley de género, la ley mordaza y dar el RGI solo en Euskadi y dejar tirados a los demás. Es una verguenza este país.  

Al sistema, lo que más les jode, es que les saques la PASTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...