sábado, 10 de junio de 2017

LAS TILDES ME LAS PASO POR LOS COJONES




Una vez un Troll de un foro me dijo que por qué no ponía tildes.

Por pereza. Y por algo más.

Existen ciertos sub-normales, que usan el argumento "ad-hominem" (burlarse de alguien por quién es y no por lo que dice), para echar su bilis.

Y el método de ataque que usan es la ortografía.

Pues bien. Pondré tildes cuando me salga de los cojones.

Porque estoy radicalmente en CONTRA de esa aberrante ideología que dice que para que un blog sea CREÍBLE, tiene que tener una ortografía impoluta.

Eso es radicalmente MENTIRA. Lo dicen los mismos hijo-putas pedantes y PETULANTES que se cambian de Iphone cada año, llevan ropa de Zara y toda su puta vida se basa en el postureo , la fachada y PAGAR FANTAS a las tías. Los "engominados". Con mucha imagen, mucha presentación, muchas mariconadas, pero que están totalmente vacíos. Nada de lo que dicen o escriben, vale una mierda.

Y yo no escribo para esa gentuza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...