sábado, 17 de junio de 2017

LA VERSIÓN OFICIAL DE LA LUNA SE CONTESTA CON BURLAS

Cuando se dicen cosas obvias de esa chapuza, los defensores de la versión oficial, contestan con burlas, porque carecen de argumentos. Recurren al método "ad Hominem", que ya está pasado de moda. 

1- ¿Dónde está la marca del reactor al aterrizar? Está impoluto.


2- ¿Por qué la bandera norteamericana se movía con el viento? Si casi no hay gravedad. No lo digo yo. Está grabado. Otra cosa es que me dé pereza ponerlo aquí. Que la gente también se lo curre un poco en buscarlo.

3- ¿Por qué cuando daban saltitos los astronautas (en cámara lenta jeje)  se levanta el polvo en el suelo y vuelve a caer? Que éso no es la Tierra. La gravedad....

4-¿ Cómo pudieron los astronautas atravesar la radiación de Van Allen? Se tenían que haber cocinado como pollos en un microondas.


Hasta un ingeniero de la NASA lo admite!!

Y es del 2014. Dicen que es un problema que no han podido solucionar. Joder, si resulta que no han pasado de la Estación espacial jajajaja. Al menos con la tecnología oficial. Lo que hagan con su programa B, eso ya es otra cuestión. Si actualmente no pueden, ¿la tecnología de los 60 y 70 era SUPERIOR? Será que la ciencia ha mejorado con los teléfonos móviles, sacando cada año otro más GRANDE (involución más bien), pero en todo lo demás, ha pasado como con las dinastías faraónicas egipcias entonces jajaja. Hemos ido "pa trás", como dicen en el pueblo.

5- ¿Por qué sale el gobierno ruso diciendo que hasta 2030 no tienen la tecnología suficiente como para mandar humanos a la Luna?

https://actualidad.rt.com/ciencias/167391-rusia-planea-alunizajes-2030 

Pues yo os lo explico. Porque en los colegios y en la TV os MIENTEN, coño. No fue mas que propaganda de la guerra fría para que los rusos se ARRUINARAN con el proyecto lunar. Se lo tragaron.

Luego hay espabilaos que dicen, "bueno, es que la luna no tiene interés ya. Se sabe todo de ella. No necesitan volver". Y no saben ni lo que es el Helio 3, como recurso energético...

Y ojo, solo he sintetizado ésto. Hay mucho más que demuestra que esas grabaciones fueron un montaje chapucero. Hay muchas más cagadas.

¿Qué contestan los loros a todo lo que yo digo? Con lo típico, "No tienes ni puta idea. Venga, vete a la facultad y sácate el grado de Física, paleto. Y dado que no tienes la titulación, CALLATE la boca. Que aquí solo puede opinar la élite con titulación"

Puro clasismo de gente que se pone nerviosa, porque les has pillao jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...