miércoles, 14 de junio de 2017

INGENIERIA SOCIAL: LOS ASEXUALES



Es un tema que JAMÁS había yo tocado. Ni en el nuevo blog, ni en el antiguo. Nunca.

Flex hizo un anuncio, que más que vender camas, buscaba adoctrinar. Es pura ingeniería social.

No existen los asexuales. Esto forma parte de la campaña de ideología de género con la que adoctrinan en colegios, universidades, periódicos y telediarios. Forma parte de la propaganda para homosexualizar, o del feminismo.

Pero es un paso más allá. Es algo nuevo. Más radical aún. Aunque el objetivo es el mismo. Bajar la natalidad por parte de la ONU. En reuniones tipo club Bilderberg, ordenan a las empresas lo que tienen que adoctrinar.

Lo aterrador, es como manipulan al rebaño gregario como en las sectas. Porque en el video que agrego, si leeis los comentarios son acojonantes. La mayoría, mujeres, que dicen que no miran a ningún tío por la calle y están siempre solas, porque ningún hombre les interesa. Tampoco admiten ser lesbianas. Ahora ya sabemos por qué se juntan muchas veces a un tío solo por dinero.

Hablemos claro, el que no tiene deseo sexual, es por una enfermedad. Si un tío tiene la testosterona por los SUELOS (debido a pastillas), o por los estrógenos que echan en la alimentación (soja, químicos o pavo), la testosterona puede subirse con medicación. En el caso de las mujeres, también.

Se está glorificando aquí claramente una enfermedad, para captar a nuevos adeptos y así bajar la natalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...