jueves, 27 de abril de 2017

SICARIO DE LA UE: "LA CULTURA FRANCESA NO EXISTE"

https://francais.rt.com/france/33569-il-n-a-pas-culture-francaise-macron-attire-foudres-droite


El candidato a la presidencia de Francia, sucesor de Hollande, (el mismo que organiza atentados para mantener el estado de emergencia MILITAR en las calles), Macron, ha dejado claro con esas declaraciones que hay que mantener el proyecto para la destrucción de Francia como país e identidad cultural.

Rellenos pues los puntos:

"La cultura francesa (ya) no existe". 

Es normal, teniendo en cuenta que han llenado el país deliberadamente de moros y negros (hay más que en España aun), y ya es hasta RARO ver a algún francés por la calle. Hay más mezquitas que semáforos.


Siempre he estado a favor, como anarquista que soy, de la libre circulación de personas por el mundo. Si yo quiero largarme a Australia, ¿por qué no voy a poder?

El problema es que han destruido Africa y Oriente medio con golpes de estado, guerras, tráfico de armas y saqueo de recursos,  y los pobres han venido aquí en masa (mediante propaganda) porque les han prometido el paraíso. 

La UE necesita mantener la PRECARIEDAD LABORAL con mano de obra barata, y necesita erradicar las etnias europeas blancas, para así ACABAR con cualquier intento del pueblo de defender su cultura nacionalista.

¿Por qué? Porque estos hijos de puta son los mismos que ORGANIZARON una guerra en Yugoslavia, para darnos a entender que los nacionalismos eran malos, y que era necesaria una Union Europea que acabara con las soberanías.

Recordad que Milosevic , para la propaganda de los telediarios, era como Gadaffi, Al-Assad, Hitler y el coreano. Era el MALO de película. 

En los telediarios españoles pagados por Europa, defender tu etnia, tu pueblo, es RACISMO, eres de ultra-derecha (como dicen de Le Pen) e incitas al odio. Por lo tanto, debes ser amordazado y NORMALIZADO.

Imaginaos la que se armaría si metiéramos  POR COJONES a 1 millón de noruegos en Nigeria. Los echaban a hostia limpia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...