jueves, 13 de abril de 2017

EL AUTOBUS DE LA LIBERTAD




Las marionetas de la UE y la ONU (PP, PSOE, Podemos, etc) y su prensa española COMPRADA lo han calificado como el autobús del odio.

Simplemente por decir algo obvio y evidente, que sabe hasta un retrasado mental, que los niños tienen pene y las niñas vagina (¿qué COÑO es eso de vulva?).

Actualmente, simplemente por decir la verdad, aquello que la naturaleza ha diseñado, ya eres machista-racista-homófobo, y la nueva palabreja del Neo-lenguaja (transfobo).

http://blogs.20minutos.es/1-de-cada-10/2017/03/01/6337/

¿Leeis el titular? "Que no te engañe el autobus". Si los que estáis engañando y LAVANDO COCOS sois vosotros. Que tratáis a los adultos como si fueran retrasados mentales o niños de 4 años.

La España actual, la que CENSURA y ENCARCELA a cantantes y blogeros, es una SECTA. Corea del Oeste.

La prensa española lo que está haciendo es corrupción de menores. Los niños tienen que ir a aprender a leer, escribir, sumar, etc. No a ser ADOCTRINADOS por el Estado, con la ideología de Bruselas.

En parte esto está pasando por culpa de padres ENFERMOS MENTALES. Como esta madre que odia a los hombres. Y como quería una niña, y no un niño, decidió lavar el cerebro a su hijo, poniéndole falsas, muñecas y bragas.

El niño no sabe qué decir. Pero la madre le OBLIGA a decir lo que ella quiere.  Mirad el video que lo demuestra:

https://mobile.twitter.com/Miotroyo2parte/status/839121648313843712/video/1

Corrupción de menores.

Por decir la verdad, y por opinar distinto al Estado, por no apoyar que se lave el cerebro a los niños, el gobierno español y catalan dice que INCITAMOS AL ODIO. Y por eso debemos ser censurados y encarcelados. 

Odiaban a Franco, no por sus métodos. Simplemente porque era la COMPETENCIA. Siempre lo digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...