martes, 20 de marzo de 2018

SON GOKU VS SUPERMAN


Más de 1 semana montando este video. Muchas horas. Al fin.

Los que no manejéis programas de edición no sé si podréis imaginar lo que cuesta montar ésto teniendo en cuenta que nunca han salido juntos en ninguna serie. Todas las transformaciones, BSO de Dragon Ball Z, Dragon Ball Super e incluso el Superman de John Williams vienen aquí. También efectos sonoros. Y todo sin ser animador, lo he hecho a base de trozos de videos.

Hay algunos videos similares en youtube, pero aunque tienen animaciones por ordenador, en mi opinión les falta épica.

Yo amo Dragon Ball, así que a quellos que leais mi blog, aunque paséis del tema, os pido que le echéis un vistazo por respeto. Han sido muchos días de trabajo. No lo he puesto en el canal antisistema porque no me parecía lo más apropiado. Os pido que lo compartais en redes sociales o en wasap. No quiero que tenga solo 300 visitas. Desconozco qué trucos hacen otros para viralizar sus videos y tener miles de visitas.

Probablemente nunca volveré a hacer un video de este nivel. Ha sido un currazo sin cobrar un duro. Por pasión a Son Gokú.

9 comentarios:

  1. Se nota que eres fan de Goku porque Superman podría haber ahogado a Goku bajo el agua, podría hacer rotar la Tierra y viajar en el tiempo justo antes de su primera transformación y eliminarlo desde el principio o podría haberle transportado a la velocidad de la luz al frío del espacio, jajaja. Buen montaje compañero XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy fan de Goku, lo reconozco. Pero debo aclarar que Goku, con el pelo rojo (estado Dios), al comienzo de DBSuper, cuando se enfrenta a Bills, en cada golpe que se da, genera ondas de energía que ponen en peligro el propio universo.

      Y aunque Superman ha resistido explosiones de bombas atomicas o supernovas, en sus combates nunca ha llegado a ese nivel al que me refiero en el anterior párrafo. Es decir, que si somos realistas en cuanto a niveles de poder, en teoría, con el cabello rojo, sería superior a Superman. Pero tengo que hacer que la pelea tenga interés hasta el final. En lo de ahogar, no sabía que Superman no se ahogaba debajo del agua, gracias por el dato.

      Eliminar
    2. De todos modos, si no se llegar a transformar en "Migate" al final, en el video Goku recibe hostias por un tubo :)

      Eliminar
  2. Uno escribe en su blog lo que le da la gana (o así debe ser).
    Por otro lado, estamos quienes asiduamente visitamos ese blog si lo consideramos de interés.
    Hasta aquí, estaremos de acuerdo, creo.
    Luego está la verdad.
    Por encima de ideologías políticas, creencias u opinión debe estar la verificación cuando se trata de un hecho concreto porque, si no, aparece la duda entre los lectores y se pierde credibilidad.
    ..."El caso es que el senegalés mantero ha sido asesinado." (2ª entrada día 16/03/2018).
    No has hecho rectificación alguna a pesar de los muy moderados comentarios de "Pepito" y "Gatólico Fanático" ese mismo día ni después del dictamen forense.
    ¿Quiere eso decir que te identificas con la basura podemita? De ahí la duda a que me refería.
    Espero no incomodar con esto, no es mi intención.
    Veré el vídeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes enseñar un video en donde salga cómo muere el negro?

      Si la respuesta es "no", ¿qué debo rectificar entonces?
      ¿Los comentarios de Pepito y Gatólico? Son sus opiniones. ¿Por eso debo rectificar?

      ¿El dictamen forense dices? En serio te crees que yo me voy a tragar la versión oficial del Estado? Sabes cuántos asesinatos se han TAPADO tanto en Cataluña como en el resto de España por parte de la poli?

      En Donosti, a un surfista le mataron por paro cardiaco (los polis le pusieron la rodilla en la espalda cuando estaba arrestado), les asfixiaron y se tapó todo. Le echaron la culpa al muerto.

      En BCN los Mossos a hostias se cargaron entre 8 a un tio, y está grabado, y ninguno pisó la cárcel. Y como esos, hay decenas de muertes.

      ¿Qué podemitas ni qué historias? Yo voy con lo que YO pienso. ¿Tú vas con la basura del PP? Yo no quiero ni a unos ni a otros.

      Si te crees que yo soy de derechas o de izquierdas, no has entendido este blog.

      ¿Incomodarme? Para nada. Yo disfruto con estas cosas, no te voy a engañar. Saludos

      Eliminar
    2. Ya...pero los casos que expones están demostrados. El del senegalés, no.
      ¿Acaso puedes tú mostrar un vídeo que respalde tu afirmación? Me temo que no.
      Puedes opinar, eso sí. También imaginar, claro, pero nada más.
      Evidentemente no vives en Madrid y no puedes comprobar "in situ" la situación en que se encuentra la ciudad desde que la gobierna esta aberración política.
      Las consecuencias de la manipulación orquestada por los siervos de Soros es un barrio destrozado y la alteración de la convivencia, que es exactamente lo que persiguen: incendiar la calle. El muerto (RIP) les importa un huevo, lo que pasa es que les ha venido perfecto para sus fines y, siendo negro, mucho mejor. Lo malo es que veremos más de ésto, mucho más. España es como Suecia: campos de pruebas para lo que se nos avecina a medio plazo y cuyo fin presiento que va más allá de lo que imaginamos.
      Yo también voy con lo que pienso. No me confundas con filias políticas, si acaso, hazlo con fobias, que de esas sí que tengo.
      Mi opinión (solo eso y sin que se haya podido demostrar lo contrario) es que aquí nada ha tenido que ver la policía (ni directa ni indirectamente) y que al agente que intentó recuperarle (como profesional y como persona) se le debe reconocimiento.
      Por último -un toque de color, ya que te gusta la animación- en "Fallout New Vegas" ya aparecían estos podemitas hace años, con la diferencia de que en el RPG de Ubisoft/Bethesda se les llamaba "lobotomitas"...
      Saludos.

      Eliminar
    3. Ni hay video que demuestre lo mío ni video que demuestre lo tuyo. Eso hacemos, opinar. En mi caso opino en base a un patrón, la respuesta standard "paro cardiaco", que ya se ha usado para encubrir asesinatos policiales.

      He vivido en Madrid y sé lo que hay. Y donde vivo, es una ciudad llena de inmigrantes. Y viví en un barrio de Alicante llamado Carolinas, similar a Lavapies, había controles policiales y arietes reventando puertas a diestro y siniestro. Yo no vivo en los chalets de Rajoy y Pablo.

      Que yo no sea progre, no significa que sea pro-policía. Es como dejar de ser mongolo para querer ser imbécil. No puedes quejarte del sistema, si luego defiendes a los perros del sistema.

      Eliminar
  3. Hola, puedes comentar esto please:

    https://www.eldiario.es/sociedad/Cifuentes-obtenido-publico-falseando-asignaturas_0_752075026.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es falsificación. Yo hace unos años me bajé un diploma de internet y me condenaron a casi 2 años de cárcel y unas horas encerrado en comisaría. Al no tener antecedentes, no entré en prisión y se me impuso 300€ de multa. Cifuentes saldrá de rositas, porque España es una sociedad de castas.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...