miércoles, 26 de julio de 2017

PACTO PARA EXTERMINAR AL HOMBRE

https://politica.elpais.com/politica/2017/07/24/actualidad/1500883885_958602.html


Ya que se me ha pedido por parte de Kowalski este hilo, ahí va.

Aprueban un pacto de violencia contra la mujer, porque los hombres somos unos terroristas que hay que erradicar.

Se quedan con 1000 millones de euros, pagados por todos los españoles con los impuestos, y se hacen multimillonarios a costa de todos.  Pura corrupción que defiende la prensa española.

Y para justificar este atraco nacional, ponen más leyes en contra nuestra. Para meternos en jaulas.

Bien, pues espero vuestros comentarios. Si ésto tiene éxito y la gente se anima, abriré más hilos a la carta, a petición vuestra, para que podáis comentar.

Al menos hasta que surja un foro que sustituya dignamente a Misandria.

2 comentarios:

  1. ya en Misandría publicité el libro de Alicia Rubio "Cuando nos prohibieron ser mujeres ...y os persiguieron por ser hombres: Para entender cómo nos afecta la ideología de género".

    No es que sea una gran obra literaria, pero explica de principio a fin el negocio y el entramado montado en torno a la ideología de género.
    de imprescindible lectura.

    Por otro lado, te sugiero otro tema. El otro día en Melilla hubo un famoso incidente cuando un "loco" jajaja, entro en la frontera cuchillo en mano y gritando "Alá es grande" intentando herir a los pocas. Recordaréis que le tiraron una valla de plástico. Pues bien, la Secta, cadena feminazi y pro-refugies donde las haya dijo que era una actuación desproporcionada de la policía.
    En cualquier otro país le hubieran pegado un tiro sin más contemplaciones..y aquí le han puesto en libertad y tarde o temprano le darán una paguita...para que cunda el ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo llaman enriquecimiento cultural, vienen a enriquecernoscon su cultura del 3º mundo que tanto necesitamos. Si tan buenos son porque no ayudan a sus propios paises?

      Respecto al feminazismo en españa es bestial, no veo otro pais que tenga tanto ahinco en venderlo a los 4 vientos, es demencial.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...