viernes, 23 de junio de 2017

MISANDRIA.INFO CERRÓ?

Ese foro está cerrado desde hace unas 2 semanas. La cuenta de twitter es de acceso restringido.


Mal asunto. Existió una web llamada ministerio de equilibrio que fue cerrada por amenazas y denuncias feminazis. A lo mejor ha pasado lo mismo.

Ya sabemos la dictadura que tienen montada. En cuanto recibes muchas visitas, te cierran el chiringuito.

El artículo "la identidad de género no existe" ha recibido más de 2000 visitas, debido a que salió en la web de Rafapal. 

Por eso os pido que miréis el resto de entradas y os agreguéis como seguidores. Como véis, NO hay publicidad en el blog. No gano 1 duro con ésto. Pero quiero que llegue a más gente.

El otro blog fue cerrado cuando llegó a unos 80 seguidores y 500 mil visitas. Por mero morbo, quiero comprobar cuántos seguidores y visitas tiene que tener un blog para que te lo vuelvan a cerrar.

Aunque cuando lo hagan, abriré otro. Al final tendrán que "cerrarme" a mí.

179 comentarios:

  1. La cosa es sospechosa, pero la web todavía está alojada en el servidor.Si no, no se vería nada, error y página en blanco.
    Creo que me haré mi propio blog, cuantos más seamos mejor, y si nos los tumban, repetimos.Tenemos que multiplicarnos como un cáncer, hasta que las células malignas, acaben con las buenistas.
    Internet es muy grande, y no pueden controlarlo todo.Hay muchos canales en el youtube, antimodernistas, antifeministas, mgtows, no pueden acabar con todos a la vez...vaya mundo de mierda, jamás hubiera pensado que viviría en un mundo de ciencia ficción total.

    ResponderEliminar
  2. Eso parecía Micaelo... En cualquier caso, espero la reapertura.

    ResponderEliminar
  3. Senpuntos, ¿te refieres a la bronca entre Cesard y yo? Yo no soy administrador, no tengo nada que ver.
    Juanfer

    ResponderEliminar
  4. ¿Se sabe que ha ocurrido? Ya es tiempo que lleva cerrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La version oficial es que sigue en mantenimiento...

      Eliminar
  5. Hola a todos, soy Stalkeador. Me he dado de alta también en Burbuja.info para estar al tanto de si algo pasa, aunque que no me hace especial ilusión un foro masivo y multitema plagado de trolls e imbéciles. Pero bueno...

    La cosa es que yo, como buen asiduo a misandria.info, me conectaba incluso a horas intempestivas (de madrugada) y en una de esas conexiones noté "algo raro" como si se estuviese cambiando la hoja de estilo CSS (la carcasa) y cierta inestabilidad. Creo que no pude conectarme y al día siguiente ya estaba el mensaje de "mantenimiento".

    Pensaba que era eso: que estaban cambiando el aspecto del foro y no le dí más importancia, pensando que en dos días o así volvería a estar activo.
    Como pasaban los días y no había respuesta por ningún lado entendí que habían sido eliminados por los progres y su estilo fascista de silenciar lo que no les gusta oír/leer. Era muy posible dado las ganas que nos tienen: no hay más que ver Twitter como hablaban de nosotros diciendo que "hay que tumbar esa pagina"... y cosas por el estilo.

    Yo llevaba escritos sobre los 400 mensajes, desde mi modesta aportación, que no es gran perdida... Pero el verdadero problema y es lo que más me jode de todo ésto es que se hayan perdido textos de gran valor y aportes de muchos foreros veteranos y fundadores.

    Ya lo hablamos allí de que había que tomar medidas para preservar los contenidos ya que estábamos bajo continua amenaza, tanto institucional como de activistas hackers al servicio del fascismo buenrollista.
    Te pueden tumbar una web, un foro, un canal de youtube, lo que sea... pero con una correcta política de copias de seguridad (backups) vuelves a poner todo en pie sin apenas perdidas, en ese sitio o en otro.

    Lo que os quería comentar es mi impresión de igual que no se ha hecho ésto y que reabrir el foro habiendo perdido casi todo es darles a todos esos hijos de puta fascistas una satisfacción que no se merecen. OJALA ME EQUIVOQUE.

    Un saludo a todos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también entro en Burbuja, pero como bien dices, el problema de ese foro es que está lleno de Trolls y Onvres pagafantas. Hay gente decente, pero mucho hijo de puta.

      Eliminar
    2. ¿Entonces han eliminado definitivamente el foro? Pues es una putada buena. De lo poco que había en internet para hablar como dios manda sin tanto buenista autodestructivo dando la brasa.

      Está claro que no quieren que haya la información fluya. Sólo quiere que se escuche la versión del estado, ese que nos dice que tenemos que dejarnos matar, humillar y perder derechos porque sí, porque es lo justo.

      El mundo real se ha convertido en un lugar peligroso. Quizás es eso lo que estuvieran buscando de primera hora. Inseguridad para seguir apretando.

      Eliminar
  6. Llevo meses leyendo el foro y ha cambiado mi vida literalmente. Al principio me dolió mucho lo que empecé a entender tras verlo. Años de sufrimiento que ni siquiera comprendía, claros ante mis ojos. Es una pena que perdamos voces que se atreven a ir contra un sistema que nos utiliza y que eviten que nos agrupemos para buscar un futuro mejor. Nunca he escrito en el foro pero lo he seguido mucho. Una gran pérdida.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos. Soy Oveja Negra, forero registrado en misandria y sin tiempo para participar dada su "desaparición". Por favor ruego forma de contacto. En burbuja me he registrado y no os encuentro a ninguno, al menos no con los nicks de misandra. Pido por favor modo de contacto para reflotar foro. O creación de nuevo foro. Me dedico al comercio online. Esto es una propuesta seria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en burbuja soy Darknight de nick. Si creas un foro, me pido ser uno de los moderadores. Sería una experiencia nueva para mí. Si se cuela algún Troll, expulsarle sería una gozada.

      En mi opinión en misandria se echaba a la gente a veces por vicio, sin darle ni una oportunidad, solo por hacer una mala presentación. Eran demasiado paranoicos. Yo estoy a favor de unas condiciones más flexibles. Quizás porque me divierto owneando a Onvres y feminazis. Aunque si se pasaran de la raya con insultos, los echaría, claro. Ya nos contarás.

      Eliminar
  8. Micaelo: paranoicos o no, mira como han terminado. Tenían importantes razones para saber que estaban en continua amenaza. También se quería tener un foro libre de trolls y se consiguieron grandes resultados.
    No podías esperar gran cosa de un tío al que baneas y su siguiente mensaje es cagarse en los MGTOW (la mayoría de los casos) lo cual demostraba un buen hacer de moderación y una política estricta pero correcta.

    No sé todos los detalles de la historia del origen de Misandria.info pero fue creado por usuarios de Burbuja.info que siguen allí. Al igual que surgió una vez se puede hacer otra y con las suficientes medidas de seguridad y backup para mantener protegidos los contenidos (algo de mucho valor).

    Si paginas de Torrents y descargas piratas se torean la legalidad... ¿como no poder tener una web en la que nuestro patrimonio son las palabras? ¿Tan "peligrosos" somos para la sociedad los MGTOW? ¿Nos incluirán en algún tipo de listado de grupos terroristas? "¡Cuidado con ese tío que no quiere casarse!" Es alucinante y ridículo por igual... pero algo de "peligrosos" tenemos para el SISTEMA cuando nos persiguen de esa manera. Y nos temen.

    Al final yo también estoy en Burbuja, con mi mismo nick y avatar de misandria, a la espera de tener noticias. Sin duda algo habrá o se hará porque cada vez somos más los que hemos tomado la red-pill (no hay vuelta atrás) y no nos van a silenciar los fascistas progres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si han terminado realmente, no ha sido por algún troll que hayan expulsado. Eso es un hackeo realizado por instancias más altas. O simplemente, se han auto-eliminado por miedo a alguna denuncia.

      Eliminar
    2. Sí, claro. Es realmente difícil la casualidad de que algún resentido por su expulsión tuviese los conocimientos informáticos necesarios para una acción así.

      Como bien dices, una opción muy probable ha sido el hackeo organizado por progres (informáticos onvres que a lo mejor se piensan que van a catar coño de feminazi, en agradecimiento por los servicios prestados)o harakiri, lo cual me parecería extraño pero posible ante la amenaza institucional.

      ¿Como es posible que se mantengan en pie foros y webs de izquierdosos radicales que hacen apología del terrorismo? ¿Y a nosotros nos persiguen y quieren coartar por "machismo"? Es alucinante.


      Eliminar
  9. Gracias a Dios que han cerrado ese pozo de retroalimentación que teníais. Id un poquito todos al psicólogo, anda. Y follad un poco más (pero gratis, a la manera de los hombres de verdad)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Onvres como tú ya sabemos cómo folláis. Gastando un PRESUPUESTO enorme en Fantas, cenas, regalos (bolsos-ropa-colonias), servicio de chofer, gasolina y parking. Y luego contáis que es gratis, porque contar la verdad es vergonzoso.

      Porque para ti, ir de putas, y gastar menos, es pecado machista, trata de blancas y violencia de género. Mientras votas al de la coleta, el que azota mujeres hasta que sangran.

      No me extrañaría nada que fueras uno de los que hackeó Misandria. El asesino siempre vuelve al lugar del crimen para comprobar su obra. Tenemos a un sospechoso :)

      Eliminar
    2. Aquí tenemos a uno de esos gilipollas que se hacen llamar "hombre de verdad"... tan hipócrita como para estar "preocupado" por nosotros.

      Prefiero ser un tío raro, desde vuestro punto de vista, a ser un FASCISTA de mierda como vosotros.


      Eliminar
    3. Si te das cuenta, el PROGRE plancha-bragas, nunca argumenta ni opina civilizadamente. Siempre insulta. Eso es porque no cree que tenga ninguna baraja de poker con la que ganar. No cree en sus posibilidades, porque sabe que son indefendibles.

      Tiene que recurrir a la burla, como los niños pequeños, porque su mente es muy mediocre jajaja

      Eliminar
    4. Me ha matado con lo de "hombres de verdad"... xD

      Dentro del asco que me generan ambos, las feminazis al menos sacan beneficio propio mientras que los blue-pill planchabragas, como nuestro amigo, solo consiguen validación si las mujeres se la dan.

      Eso para él es ser "un hombre de verdad", titulo que luce orgulloso como un subnormal al que le regalan un pin. Todo un ejemplo. xD

      Eliminar
    5. Pues no, soy una mujer. Por cierto, infiltrada en ese foro de mierda,con unos 200 mensajes sin que os deis ni cuenta, y porque me cansé de escribir chorradas (y os las dais de listos). La de pantallazos que me he llevado. Me serán de mucha utilidad. Gracias

      Eliminar
    6. Pues menuda enferma mental eres. Hacerte pasar por un hombre para engañar a los moderadores y escribir 200 mensajes!! Búscate una vida, que ya veo que no la tienes... en el manicomio jajajajja. Es lo que tiene estar loca, que no se tiene sentido del ridículo alguno.

      Eliminar
    7. Tenía mis motivos. Obtener información. La información es poder

      Eliminar
    8. ¿Te has autorealizado, cariño? ¿Has salvado a la humanidad de nuestro malvado yugo esclavizador?

      Leíste mucho y no entendiste nada. Seguro que eres de esas taradas que se piensan que odiamos a las mujeres. Quizás incluso puede que seas de esas izquierdosas que aplauden el terrorismo y lo justifican... ¿Verdad que sí?

      Hacer "pantallazos" de un foro en lo que todo es público demuestra lo retrasada que eres. Ahora pásate por Forocoches, Foroparalelo, Burbuja, etc... en busca de comentarios "machistas" y amenazales. Es necesario.

      ¡El mundo necesita heroínas como tú! ¡Eres nuestra Wonderwoman!

      Eliminar
    9. Estaba obteniendo información para llevarla al juzgado. Stalkeador, empiezo a sospechar que la denunciante y la razón por la que cerraron la web, es esta Feminazi.

      La colaboradora del régimen totalitario.

      Eliminar
    10. Hola, aquí Lord Luxor.

      Una pena lo del foro. Escribí poco, pero lo solía visitar a diario. Espero que algún administrador haya salvado la información de alguna forma.

      A la "anónima" de arriba. Ni de coña eres una "infiltrada" con 200 mensajes que ha tumbado el foro. A ver, dinos tu nick en el foro, listilla... Que ahora una femi se quiera colgar semejante medallita es el colmo...

      Eliminar
  10. La pérdida de misandria.info es... una verdadera desgracia y un palo más a la libertad de expresión. Nunca pude imaginar, hace años, que íbamos a ser mucho menos libres que en los ochenta y noventa, por culpa del pensamiento giliprogre que nos invade como un cáncer. Es terrible. El nivel intelectual de Misandría.info era admirable, mucho más alevado que la media de lo que puedes leer en todos esos pozos de mierda políticamente correcta que tanto abundan. De verdad que estamos anonadados. Amigos de la pildora roja, os seguiré buscando por internet y esperando que alguien pueda recuperar ese foro de librepensamiento que tanto necesitamos en este mundo actual impregnado de odio al varón, en el que la supremacía del sexo femenino es ya una realidad apabullante. Somos muchos y no nos podréis callar. Fascistas, que sois unos fascistas peligrosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ke me extraña es ke no hayan hecho ninguna declaracion publica. Ni en twitter ni gente como Cesard en burbuja. No se sabe nada. Solo rumorologia

      Eliminar
  11. Hola soy Patagonico. Es una pena lo de este Foro, me parece que los administradores debieran emitir un comunicado. La página ahora ni siquiera existe. Yo participaba activamente en ese foro. Conozco uno parecido(disidencia.info) que tiene un apartado Martes v/s Venus que toca algunos temas interesantes. Saludos a los del Foro. Ojalá nos organicemos para levantar uno nuevo

    ResponderEliminar
  12. Yo estuve hace años en un foro que nos cerraron, y los administradores nos enviaron un correo a nuestras direcciones informándonos, del cambio de servidor y nombre del foro.
    Pero si el propio Subwoofer con 2500 mensajes no sabe nada, apaga y vámonos.

    ResponderEliminar
  13. Es un verdadero placer encontraros por aquí, como la resistencia que somos... Darknihgt, Stalkeador y Patagonico, he leído mensajes vuestros en los últimos dos años. Ojalá sepamos algo de Subwoofer, AsturBurbuja y tantos foreros expertos, de los que he aprendido mucho. Este puede ser nuestro canal de reencuentro, menos da una piedra...

    ResponderEliminar
  14. O sea, que se censura un lugar de encuentro donde los hombres expresan sus intereses y preocupaciones, así como sus opiniones sobre sus relaciones y las relaciones de los demás con ellos. Porque, claro, el hecho de que haya una realidad masculina que no es la que te cuentan los medios de comunicación y las películas no es permisible. Es mejor que estén aislados y alineados, así son más sumisos y maleables.

    No se permite a los hombres poner en palabras lo que REALMENTE les preocupa, les gusta o lo que les disguta, con lo que están disconforme con el trato que reciben en su vida real.

    Porque aquí lo único que importa es que REVIENTEN a trabajar para que el resto de seres vivan mejor. Y eso sí, que no pidan nada y que no se quejen.

    Si misandria.info ha sido censurado, está claro el tipo de país en el que vivimos y está claro lo que se quiere conseguir. ¿Libertad, igualdad y democracia? Desde luego que no.

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy Papa Delta, yo estoy en contacto por mail con un miembro que nos pasó un libro electrónico, y tampoco sabe nada. Si sabéis algo sobre un nuevo foro informarnos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. hola...soy Kowalski...contad conmigo si se abre otro foro...

    ResponderEliminar
  17. Yo pienso como Subwofer...creo que debe haber una denuncia en juzgado pendiente de resolverse..y si..de alguna feminazi loca como esa..

    ResponderEliminar
  18. Kowalski!!!cómo llegan todos por acá, el mas valiente de los valientes. Si alguien sabe de algo que lo cuente. Patagonico



    ResponderEliminar
  19. Oveja Negra al aparato. Ni caso a la Micaelo. Perdonad pero me conecto cuando y como puedo. Aparte de comentarios acerca de lo que puede pasar (comparto opinión de Subwoofer) ¿a alguien le parece bien contactar para apertura nuevo foro y seguir con las ideas en ristre?
    Insisto. Va en serio. No sé cómo hacer para contactar seriamente ya que entiendo que nadie se fía de nadie "nuevo". Kowalski, te apuntas a otro foro. Ok. y yo. Pues ya me estás contando forma de contacto un poco más seria/privada. Por favor.

    ResponderEliminar
  20. Mil perdones por el planchazo que he soltado de Micaelo. Perdón , Subwoofer. Leí muy rápido antes de ir a currar y enfadado. Mis disculpas. En unos días propondré nuevo foro ya que veo que mucha queja pero poca iniciativa (lo siento pero ahora es justo cuando más hace falta). Oveja Negra.

    ResponderEliminar
  21. Subwoofer, lo mismo te digo que a Kowalski. Oveja Negra

    ResponderEliminar
  22. esperando tus instrucciones...si creas otro foro o al menos un site ... que requiera registro y que quien quiera entrar demuestre de alguna manera que era usuario de misandria.info

    ResponderEliminar
  23. O usuaria, ¿no?. Por cierto, muy interesante la sección de asuntos internos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dile a mami que te lave la boca con lejía antes de que te prepare la papilla y te cambie el pañal. Por cierto, ¿sabes lo que es un delito de odio?

      Eliminar
    2. Princesa, pues desde luego que tú si que no tienes ni idea de lo que es "delito de odio". ¿LO VISTE EN EL FORO? ¿De verdad crees que "odiamos" a las mujeres? Te lo vuelvo a decir: mucho presumir de leernos y no entendiste nada.

      En Forocoches, por ejemplo, puedes encontrarte continuamente el "Todas putas", "a fregar", etc... que pueden herir tu sensibilidad y molestarte. En misandria.info el que venía en ese plan era expulsado sin dilación (¿Ah, no lo sabías?) porque no queríamos niñatos y se pretendía mantener un nivel de calidad en los textos y argumentos (sí, ya sé que éstos también te molestaban al no entenderlos o, irónicamente, entenderlos "muy bien").

      ¿Crees que yo "odio" a las mujeres? Si usáramos el baremo imperante de "triunfo social" yo sería un absoluto fracaso y ni aun así las odio.
      Lo que detesto es el Feminismo de Estado (todo el dinero que se ROBA con ello, el adoctrinamiento institucional, las mentiras estadísticas, etc... la MISANDRIA real y efectiva, que tú negarás que existe.

      Si tanto has leído Misandria.info igual recuerdas textos míos en los que yo abogo por la IGUALDAD del hombre y la mujer... ¿Puedes creerlo? Pues sí: yo quiero la verdadera igual "real": derechos y obligaciones, igualdad ante la Ley, igualdad ante las ayudas y subvenciones, la eliminación de cuotas y baremos livianos para mujeres porque ellas son tan capaces como nosotros, etc... Eso es lo que yo quiero.

      Ahora dime con sinceridad: ¿Realmente esa IGUALDAD de la que yo hablo es la que quieren las feministas y, por ende, las mujeres en general? Ni por asomo.

      ¿Cometo, entonces, "delito de odio" si me opongo o critico la situación actual?

      Eliminar
    3. No lo decía por ti ni por el foro. Lo decía por los insultos desatados de ese niño de pecho que está más arriba. Había dos tipos de personas en ese foro. Los que tenían argumentos, aunque no comulgara con ellos, y la tipología de amargado que no ha follado en su vida y que desahoga su frustración en él (véase como ejemplo el niño llorón que sólo sabe echar espuma por la boca). A los que tienen argumentos, los respeto. Estoy de acuerdo con que la LIVG está descompensada a favor de las mujeres. Estoy de acuerdo con que, como en todas partes, surgen personas que se aprovechan de situaciones para sacar la máxima tajada. Pero crear un foro como tal es un arma muy peligrosa, porque habrá gente que razone y tenga sus propias opiniones. Pero hay otra que lo utiliza para crecerse en su ignorancia y en su odio. No tienes nada más que leer arriba para darte cuenta de lo que estoy hablando. Y dicho esto, me retiro. Mis respetos, señor Stalkeador

      Eliminar
    4. Cerrad la puerta al salir, milady...

      Eliminar
    5. Me imaginaba que ibas a centrarte en las descalificaciones que has intercambiado en éste blog para reafirmarte.

      Recuerda que estábamos hablando de misandria.info y de su naturaleza, insisto, alejada de cualquier tipo de "delito de odio" como has dejado caer...

      Si te hemos insultado es porque tu has entrado para PROVOCAR y ya insultando, de primeras. No puedes pretender tirar la piedra y esconder la mano. Te recuerdo que estamos en otra web y aun así el webmaster ha permitido publicar tus comentarios. Estaba en su derecho de no haberte dado nada de cancha y lo ha hecho.

      Dices que un foro así (misandria.info) es un "arma muy peligrosa"... Y yo te pregunto: ¿para quien? ¿Son peligrosas nuestras ideas? ¿Habían razones de peso para juzgar a los responsables? Sabes que no.

      ¿Sabes que es lo peligroso a día hoy? Decir algo que la mayoría no quiere oír. Lo disfrazaras como quieras, pero perseguir y denunciar a quien no piensa como tú tiene un nombre: fascismo.

      ¿Crees que me importa y me quita el sueño el gran numero de blogs y foros de feministas? ¿Voy al Juzgado a denunciar el odio misandrico y que a todos los hombres se nos tache de "violadores en potencia"? Que una tía tenga un canal en Youtube presumiendo de feminista me importa tres mierdas. Ni siquiera voy a molestarme en dejarle un comentario.

      Nunca en el foro se ha hecho (como sí hacen las feministas) quedadas para organizar acosos, escraches y acciones violentas.

      Eliminar
    6. No sé qué entiendes tú por insultar. Pero si me lees, yo no lo he hecho. Sin embargo, aquí, el amigo que me ha invitado a cerrar la puerta, se ha quedado bien a gusto, cosa que me da igual, la verdad. Es más, me divierte ver cómo se va cabreando in crescendo, diciendo cada vez más barbaridades. No le echo más de 25 años. Precisamente no soy feminista. Creo que ahora mismo no existe una desigualdad manifiesta entre hombres y mujeres, al menos en el ámbito laboral. Nunca me he sentido discriminada por ser mujer, salvo que me haya hecho algún comentario inconveniente algún señor mayor, cosa que achaco a la edad y a la educación recibida más que otra cosa. No me molesta que me digan un piropo ni que me abran la puerta. Lo agradezco. Y me parece muy bien que cada uno exprese su opinión, pero sabiendo que es un juego peligroso adoctrinar a la gente. Lo estáis viviendo vosotros, según expresáis en el foro. Pues estáis haciendo exactamente lo mismo pero a menor escala. Es como si montáis un foro de manejo de explosivos. Poner eso en manos inadecuadas puede tener consecuencias nefastas. Creo que con lo que se publica en la red, dado que no existe un filtro con respecto a quién puede acceder a qué, hay que ser extremadamente prudente. Y hablo con conocimiento de causa, porque lo he vivido. Si, admito que he entrado provocando. Tenía mis motivos pero me he dado cuenta de que no eran las formas ni el lugar. Me has convencido. Saludos, Mr. Stalkeador

      Eliminar
    7. Pues me da la impresión de que hay varios anónimos haciendo de princesa... Si se contrastan los mensajes algo chirría.

      Eliminar
  24. os dice alguien que es tía y le seguís el juego y bajandoos los pantalones.Que en la red, nos podemos hacer pasar por lo que queramos, es un onvrecillo de mierda seguramente.

    ResponderEliminar
  25. Dejad esa discusión de lado, que no conduce a nada(y además en un lenguaje bastante vulgar que en el Foro jamás habrían aceptado), y ojalá alguien con conocimientos informáticos pueda levantar un nuevo foro. Yo me apunto. Patagónico

    ResponderEliminar
  26. Considerar eso una "bajada de pantalones" me parece una soberana gilipollez.

    Onvre o fémina, LO MISMO DA: mis argumentos no cambian y quiero escribirlos, para él/ella o quien lo lea.

    ResponderEliminar
  27. Senpuntos...con todos mis respetos, no creo que nos interese entrar en esa dinámica que, por otra parte, no es propia del mivel que acreditaba Misandría.info. Debatimos con argumentos y librepensamiento, justo lo que no tienen las feministas, acomodadas en sus privilegios y su lloriqueo, que les da muy buenos resultados. Pero, por más que ellas usen de sus potentes armas, regaladas por el sistema por el solo hecho de tener coño, la forma de desmontarlas es el razonamiento lógico y argumentado. Ahí es donde se sienten perdidas, créeme. Contad conmigo para el nuevo foro. Nos comunicamos, de momento, por este blog. Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  28. Señores, aquí Oveja Negra de nuevo. Como dije anteriormente en unos días propondré nuevo foro y pediré vuestra colaboración y ayuda para llevarlo adelante (p. ej. necesitaremos moderadores). Dado que mi tiempo libre ahora es muy limitado calculo que tardaré al menos un par de semanas. Si puedo lo haré antes, pero lo dudo. Lo que sí puedo deciros es que ya he dado los primeros pasos.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  29. Y al igual que en la presentación de este blog: Si nos cierran el foro abriremos otro. Y otro. Y otro. Saludos a todos.
    Oveja Negra

    ResponderEliminar
  30. Hola, soy Pedrito Rico en misandria.info. Me apunto al nuevo foro pero creo que seria bueno saber antes que sucedió para estar alertas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sería lo deseable, tienes toda la razón, Pedrito Rico. Y lo pienso, desde luego. Pero no veo la forma de enterarnos ya que desde que ocurrió nadie de los que podrían saberlo ha contactado. Por eso seguiré adelante tomando ciertas precauciones que ya os iré contando, para dificultar ataques como ese, sea del tipo que sea.
      Saludos a todos. Oveja Negra

      Eliminar
    2. Preguntadle a Cesard en Burbuja. El tiene que saber algo del asunto. Asturburbuja creo que también entraba en Burbuja.

      Eliminar
  31. Saludos, caballeros. Soy Crochet Frontal, registrado en misandria.info apenas un par de meses antes de que ¿cerraran?, aunque llevaba un par de años siguiendo el foro. No me dió mucho tiempo de aportar (como odio esa palabreja) ya que sólo me quedé en "onvre feminista" (creo que 10 o 12 mensajes). Lo que me mosquea de todo el asunto es que en burbuja.info no se haya abierto tan siquiera un hilo al respecto del ¿cierre? de misandria.info, ya que muchos de los foreros procedían de allí.Me mosquea tanto el silencio en el que ha desaparecido el foro que ya me hago hasta suposiciones un tanto "paranoicas". Es una pena lo del ¿cierre?, ya que era de los pocos bastiones de libertad de expresión con calidad en castellano de toda la web.

    ResponderEliminar
  32. Cierto que da lugar a la paranoia...y creo que el objetivo primero es el pleno conocimiento de lo que ha pasado. Sin eso, no tiene sentido abrir otro foro...sería como entrar en la cueva de ali baba a preguntar por el móvil que te robaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tiene sentido. Depende de cómo lo hagas. Por cierto, ¿quien eres?
      Ya os iré contando cuando esté todo un poco más avanzado. Obviamente hay opiniones para todos los gustos y no es obligatorio subirse al carro de nada. No soy derrotista por eso seguiré adelante.
      Saludos a todos. Oveja Negra

      Eliminar
    2. Adelante, Oveja Negra, estamos contigo y cuentas con nosotros... y muchas gracias!!

      Eliminar
    3. Hola

      Soy Astur_Burbuja. Contad conmigo para nuevo Foro, si hay que hacer un Blog o continuar con el que tenia.

      Saludos

      Eliminar
    4. Una cosa mas...Participo en el nuevo foro si es de uso exclusivo de hombres, y se filtran las adhesiones. Creo que era una cosa que funcionaba muy bien en Misandria.

      Astur_burbuja

      Eliminar
    5. Astur, cuanto tiempo. Aver si hacen el nuevo foro pronto. Si todo viene de una denuncia feminazi, se van a joder

      Eliminar
  33. Un placer saber de tí, Astur. "Participo en el nuevo foro si es de uso exclusivo de hombres, y se filtran las adhesiones" Claro. ¡¡No puede ser de otra forma!!
    Necesito un par de semanas e iré informando.
    Saludos a todos. Oveja Negra

    ResponderEliminar
  34. Capaz que lo hayan dejado por cansancio.La tarea de oponerse al sistema esta muy mal pagada,y no solo hay que pelear con feminazis, sino tambien con progresistas, bluepills y todo tipo de personas enganchadas al sistema, que estan tan habituados y dependen tanto del mismo que haran lo que sea para protegerlo, como decia morpheo en Matrix. Igual no compensa estar siempre de mal pedo por esa gente maldita y han dicho chau. Estos son mis 2 centavos.

    ResponderEliminar
  35. La primera información que encuentro tras la pausa del foro. Soy el forero James Dream y si algún día creáis algún blog o foro contad conmigo.

    ResponderEliminar
  36. No soy forero registrado en misandria.info pero si seguidor habitual del foro. Por suerte yo siempre que veo un buen blog suelo copiarlo íntegramente en un pdf, en misandría.info había auténticas joyas de gente como Han Solo, Astur burbuja, Cesard, Subwofer, etc... Así que copié todas las entradas de la sección de blogs que había en misandria y las reuní en un pdf con todas sus imágenes y tal y como estaban escritas porque además de hacerlo por costumbre cuando leo buen material, era cuestión de tiempo que las feminazis intentaran chapar la página. Si se vuelve a crear algún nuevo foro me decís y rescatamos al menos la sección de blogs de misandria.info ya que la tengo copiada enterita de principio a final y con todas las imágenes tal y como las pusieron sus autores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había frases y párrafos realmente antológicos por parte de algunos foreros. Estará bien crear un hilo donde se recopile lo que tenías guardado. Se podría hasta escribir un libro con esas perlas. Si la prensa española nos conociera, nos habrían bombardeado a insultos directamente. Por miedo a que creciera la bola de nieve.

      Eliminar
  37. Se activaron mis alarmas cuando entre en el foro y encontré el anuncio de cerrado por mantenimiento decide dejar la paranoia y tener paciencia a sido triste ver pasar el tiempo y el foro no abre era un lugar único donde podías encontrar artículos y opiniones que valían la pena que te hablaban sobre el mundo real no la basura rosa que nos venden amigos y medios de comunicación gente en muchos casos mayor que hablaban desde la experiencia soy Kungfulord voy a entrar por aca de vez en cuando para ver en que termina todo si deciden abrir un nuevo foro o cualquier háganme saber

    ResponderEliminar
  38. Aquí un seguidor del foro (no registrado).

    Siempre tuve la diatriba de registrarme o no debido a la calidad argumentativa e informativa de los hilos y blogs, pero la actitud de buena parte de los foreros me echaba muy para atrás. No se si era real o no, internet es lo que tiene, pero el clima de frustración sexual y rabia contenida era casi omnipresente. Y creo que ese tipo de actitudes es uno de los cartuchos que, quien quiera que haya denunciado/cerrado el foro, ha utilizado a su favor ya sea de cara a otros o a sí mismo. De crearse un nuevo foro, debería haber más templanza en este tema, pues la bilis constante revela temor e impotencia respecto a lo que se ataca.

    Esto no pretende ser un ataque hacia nadie, sino una crítica constructiva.

    Dicho lo cual, el cierre de un foro como Misandia demuestra que sus foreros estaban en lo cierto cuando hablaban de censura y persecución de ideas disidentes. Quien no lo vea, sencillamente no quiere verlo (o es cómplice). Estaría interesado en recibir noticias si se reabre el foro o se crea uno nuevo, y de -esta vez sí- participar, e incluso en el foro original si se reabre. La censura del Feminismo de Estado ha llegado demasiado lejos.

    Fuerza a todos, y mis respetos a los foreros que se han dejado caer por aquí. Estaré atento a noticias aquí y en otros foros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "clima de frustración sexual y rabia contenida", eres el clásico onvre de mierda, que viene a darnos consejos de cómo tendría que ser el nuevo foro.
      Allí no había frustración sexual, porque o nos íbamos de putas, o vivíamos en sacrosanta paz antes que arrastrarnos por la noche.
      Si no te gustaba el ambiente pues no lo leas.Incluyo este blog donde has escrito cuyo autor no tiene nada de tibio ni de la templanza que pides.¿Qué haces leyendo este blog tonto del culo correcto?
      "la bilis constante revela temor e impotencia..", corre ve a meterte por el culo el pepino del 10 y relájate.

      Eliminar
    2. El mayor frustrado sexual es el que paga fantas detras de ellas en los bares. Estar lleno de ira contra el feminismo de estado y tanta psicópata es natural y logico. Pk reprimise por postureo? Estas equivocado, vlaxas

      Eliminar
    3. Natural y lógico, pero contraproducente. ¿Qué se gana con ello, aparte de desahogo? En el propio Misandria había (o hubo) foreros que ya advertían sobre eso, sobre cómo toda esa rabia podía echar hacia atrás a muchos neófitos interesados en lo que se exponía. El objetivo es exponer la verdad al mayor número posible de hombres, ¿no?
      Es rabia legítima, pero hay que ser pragmáticos. Si Misandria cerró por un "delito de odio", sería estúpido que se volviese a permitir que pase lo mismo. No tiene nada que ver con postureo.

      Eliminar
    4. Lo que cada uno gane con ello, es una decisión personal suya, en la que tú no te tienes que meter, como si fueras una vieja cotilla. Cada uno decide lo que es mejor para él. Hablar desde la moderación, es hablar desde la falsedad, hablar desde el postureo, la fachada, la imagen y la represión emocional. Las personas no son autómatas, no son plantas, tienen antecedentes con mujeres y tienen leyes en contra. Si el gobierno cierra por delitos de odio, lo que tú sugieres es agachar la cabeza como los corderos acojonados y cerrar la boca, censurando el discurso como los esclavos. Si tú eres cobarde, allá tú, pero no pidas a los demás que sean falsos, sumisos y cobardes.

      Tú decide por ti. En lo que se refiere a los demás, calladito. Nunca te acostarás, sin saber una cosa más.

      Eliminar
    5. Vlaxas: eso de moderarse o contenerse es algo personal, no colectivo. Querer influir en un grupo es "manipulación", la cual se aplica por sugestión o coacción.

      Buen intento.

      Por cierto: si tan asiduo eras... no puedes decir que en misandria.info se escribiese odio, "T_D_S P_T_S" o chorradas de críos (se cortaba de raíz). Ese, en cambio, es el pan de cada día de cualquier foro masivo al que deberías de ir para corregir y predicar tu buenrollismo.

      Eliminar
    6. Lástima. Pensaba que pese a todo, eras una persona razonable.

      Saludos, y buena suerte.

      Eliminar
    7. ¿Estás seguro que comprendiste lo que en el foro había? ¿Por qué todo se ha de reducir al sexo, al si follas mucho o poco? Te digo una cosa: ese tipo de clasificación es la que hacen las mujeres, porque una vez que el Estado y los pagafantas las cubren de dinero y facilidades, lo único que pueden poner encimad de la mesa es sexo. Y como ellas el único valor diferencial que pueden aportar con respecto a los hombres es el sexo (porque los hombres pueden hacer todo lo que ellas hacen), buscan lo propio en los hombres.

      No. En el foro no se limitaba a un "follo poco, odio todo". Se ponía en evidencia toda la discriminación que sufre el hombre (aún sin saberlo) a nivel social, a nivel institucional, a nivel laboral y, sí, también a nivel sexual. Experiencias contadas por sus propios protagonistas, sin censuras. Algunas de esas experiencias hasta dolían al leerlas. ¿Por qué nadie, personas, tiene que soportar la mierda que le echan, y duele, sin protestar? Todos queremos ser felices, ¿por qué cuando se señalan las causas que impiden y que se fomentan para no conseguirlo se dice que es malo cuando afectan a los hombres? ¿Tenemos que vivir siempre exigidos hasta que muramos exhaustos sin pararnos a pensar en nuestro propio bienestar?

      Piénsalo. No te quedes en lo que te dicen y llega a tus propias conclusiones, aunque entren en conflicto con las opiniones de la mayoría, aunque tienes que estar preparado para recibir incomprensión y odio.

      Eliminar
    8. Comprendo todo lo que dices, Nemo, y tienes razón. Pero es innegable que toda esa información y material convivía con la rabia y la frustración de la que hablo.

      La prueba: expresar una opinión discordante desencadena una avalancha de insultos y descalificaciones. ¿Qué persona sana reacciona de esa manera? Cada uno se retrata solo.

      Superar la fase de ira, y quitarse la venda del odio. Es todo lo que digo.

      Por mi parte, no tengo nada más que ofrecer a este blog, ni él a mi. Te he respondido porque eres el único que ha contestado como un adulto equilibrado, aunque discrepes conmigo. ¡Un saludo!

      Eliminar
    9. Vlaxas, me decepcionas. Autocrítica 0 e instrospección nula por tu parte, cuando entre varios te estamos corrigiendo tu gran error. Quieres influenciar a la gente a ver el mundo a tu manera, pero el mundo gira a su bola, no a tu manera. La moderación equivale a sumisión y debilidad. Así no te va a ir bien por la vida.

      Como bien dice Stalkeador, se influye por SUGESTIÓN (tú método) o coacción (el gobierno y la prensa). Una obra de arte esa frase, que debería venir en cualquier manual.

      Un hombre que folle mucho "gratis", muchas veces no es más que un pobre Diablo, un pagafantas que se arrastra detrás de todas, a cambio de tener una novia gorda y fea, con la que folla mucho. Menuda bendición :) Reducir el problema a eso, como bien te indica Nemo, es un reduccionismo tan mediocre, que lo puede hacer hasta alguien con sindrome de Down.

      Se critican las leyes fascistas y se critica a las Hijas de Puta, a las que odiamos mucho, por ser unas psicópatas con los hombres. Cosa que no tiene nada que ver con follar mucho o follar poco. Hablamos de temas legales y emocionales. Has leído mucho tiempo el foro, pero has comprendido muy poco.

      En cuanto a lo de "Todas Putas", que puede parecer simple, ojalá Burbuja o Forocoches lo practicaran más. Me conformaría incluso con lo simple, mientras sea verídico. El problema de esos foros es que están llenos de Onvres, Calzonazos y planchabragas, arrastrados, que defienden el feminismo por lavado de coco del Estado. Y luego hay otros, que no se atreven a ir de putas, debido a que en el telediadio les dicen que es machismo. O porque simplemente, no tienen cojones de follar con una mujer. Hablando claro. Ya está bien de medias tintas. Digamos las cosas sin mariconadas y sin contemplaciones. Estoy cansado de postureos y mentiras. Hay que decir lo que sale del alma, SIN FILTRO.

      Eliminar
    10. Por cierto, tanta paz lleves, como descanso dejas. Aquí no hay sitio para Onvres y corderitos del gobierno. Salud!! Gracias por la conversación... y por lo demás.

      Eliminar
    11. Vlaxas=onvre con ligueros y tacones de aguja mientras se abanica con la mano.
      En cambio no te fijas en el odio, de los medios de comunicación, políticos, humoristas, directores de cine, publicitarios, hacia nosotros.
      Es el diálogos para besugos típico.Se hace una crítica-reproche, mientras se defiende exactamente lo mismo que se critica.
      Misandria es eso:odio a los hombres, el que nos tiene la sociedad.Cuando tú siembras odio, recoges lo mismo.
      A ver si te piensas que vamos a hablar de todo ese movimiento social gangsteril con cariño y amor.

      Eliminar
    12. Ha venido con el objetivo de manipular nuestro comportamiento para exigirnos cómo debemos ser. Es decir, a la carta. La que él desea. Lo cual es ridículo. Y como no lo ha conseguido, se ha pillado un berrinche infantil. Como los niños malcríados.

      El hombre es perseguido. Y tenemos encima que poner la otra mejilla y arrodillarnos. Ideología suicida. Si te lanzan una tormenta encima, devuélveles tempestades.

      Eliminar
  39. Saludos para todos, soy Sigmatus. El cierre del foro (sea temporal o no) es algo triste que nos debe concienciar, existe una persecución a lo políticamente incorrecto por parte de las nuevas élites analfabetas. Ese foro era un oasis en el desierto social en el que vivimos.
    No es una buena noticia. Pero peor es que no sepamos nada de los creadores o moderadores del foro. Desde aquí reclamo que alguno de ellos nos de alguna respuesta aunque sea en clave. Prefiero no especular sobre lo sucedido, pero no es la primera vez que ocurre y por desgracia no será la última. La pantalla de mantenimiento tanto tiempo solo denota defunción.
    Contad conmigo para cualquier nuevo foro o lugar de encuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro que Emfo no haya hecho ni un triste comunicado. Era un oasis, porque foros como Burbuja están llenos de ONVRES , planchabragas, pagafantas y acomplejados. Está lleno de gentuza. Yo solo entro en Burbuja para REIRME de ellos. Que lo sepáis todos.

      Eliminar
    2. Saludos Stigmatus. Aquí Oveja Negra. Dadme algo más de tiempo. Y después os pediré ayuda para mantenerlo, claro está. Gracias por tu declaración de intenciones.
      Saludos a todos.
      Oveja Negra

      Eliminar
  40. Soy ManSpain desde marzo en misandria.info, he apunta a burbuja.info usario ManSpain cuando formamos otro vez, me apunto en grupo nuevo.
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100015924998965
    https://twitter.com/MrManSpain
    es la hora de ponemos en pie.

    ResponderEliminar
  41. Que bueno tener noticias sobre esa grandiosa pagina de misandria info y a la vez encontrar a algunos foreros por aqui, la verdad era una de las paginas que mas me ayudo a pasar y salir adelante de una crisis por la que tuve que pasar por culpa de una maldita carruselera, ojala abran una nueva pagina para seguirlos otra vez. Lo peor de todo es que habia un monton de publicaciones magistrales en misandria info que me ayudaron mucho en esa pesada etapa. Era solo recordar algunos articulos de Delaney 20. Un versadero maestro.

    ResponderEliminar
  42. Me siento algo decepcionado ya que a estas alturas nadie de la página ha comunicado las causas de este cierre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te decepciones.Nadie era amigo de nadie.Y así están las cosas.
      Todo el mundo haciéndose el machito para demostrar quién mandaba allí, conseguir más likes sin compañerismo ni amistad ninguna.Todo era subirse el ego.
      Complicidad masculina cero.Por eso nos van a ganar siempre.
      Y así estamos con una mano delante y otra detrás.
      Muy masculino verdad? nadie sabe nada de nadie, cada uno a su rollo... joder así nos van a dar por el culo SIEMPRE.
      Menos competitividad, más compañerismo, amistad, conciliación coño, que la situación es ridícula.Los que nos leen se deben partir el culo.

      Eliminar
    2. Obra maestra tu comentario. Es la puta verdad. Los hombres tienen un problema , por eso estamos perdiendo esta guerra (que ha comenzado el sistema). Somos poco gregarios, va cada uno a su puta bola, no hay organización, no hay grupo, no hay conferencias, no se "alista", no se colabora. El sistema de Onvres y Feminazis actúa en conjunto, se agrupa, y nos está arrasando. Ese es el puto problema , la raíz de todo. Por mi parte, te aplaudo y me pongo de pie.

      Eliminar
    3. Exacto. El bombardeo feminazi ha conseguido hundir la camaradería entre hombres. Ahora cualquier onvre te apuñala por la espalda por una sonrisita de una tía, sin dudarlo, sin pestañear. Ya no te digo si la perspectiva es la rozar pezón, entonces te puede meter en la trituradora directamente, o quemarse a lo bonzo y abrazarte. Y lo peor es que han conseguido que las mujeres, que entre ellas no se llevan, hagan piña cuando se trata de ir contra nosotros. Los tíos siempre hemos sido más independientes, más lobos solitarios, pero joder, ante un obstáculo o un problema mayor, siempre nos hemos unido para luchar contra él (cosa que las mujeres eran incapaces). El auge del feminismo está fomentando el individualismo más extremo y nihilista.

      Eliminar
    4. Eso es lo que ha conseguido la suma del nuncafollismo y el creerse la división de los hombres en alfa y betas (división basada en lo que follas y no follas).

      Con eso consigues que los hombres, que han sido educados para conseguir la aceptación de las mujeres (la primera, la de su madre), se peleen entre ellos, independientemente de que si trabajaran juntos podrían conseguir muchos mejores resultados.

      Yo nunca le he restregado por las narices a ningún amigo cuando me he llevado a la cama a una paticorta, pero sí he tenido alguno que sí lo ha hecho, aún cuando un mero fuera más follable que la mujer en cuestión.

      Esa es la definición de triunfadores de hoy día: comportarse como mujeres y moverse por intereses propios de mujeres, caprichosos y llorones, y lo que es peor, capaces de recurrir a la violencia sin dudarlo en caso de que no compartas sus puntos de vista.

      Eliminar
  43. Buenas soy Noctis de Misandria.info un placer leeros de nuevo a las personas que me ayudaron a abrir los ojos.

    ResponderEliminar
  44. El juego es despertar21 de julio de 2017, 20:50

    Hola, yo también estaba en Misandria.info, soy "El juego es despertar".

    Si ha sido algo interno creo que deberían haber enviado un correo a los miembros dando alguna información, pero creo que lo han tumbado desde fuera, fijaos en esto y a ver que os parece:

    Google guarda la "caché" de las páginas web, es decir versiones antiguas, desde la que en principio podrían "rescatarse" algunos artículos, pero si buscais: "cache:misandria.info" el buscador muestra un error, es curioso porque he probado con otras páginas y sí funcionan.

    Aquí pasa algo raro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emfo ha suicidado el foro, debido a una denuncia de estos señores, que lo habrán llevado a la Fiscalía de Barcelona.

      http://antisistema666.blogspot.com.es/2017/07/quien-esta-detras-del-cierre-de-webs.html?showComment=1500659063686#c753955436335018661

      Los que están en la foto. Un Observatorio fascista. No me he movido de mi hipótesis ni 1 segundo y poco a poco se va confirmando.

      Los mismos que sabían que yo entraba en Misandria. Voy a tener que empezar a averiguar si han pinchado mi teléfono móvil y mi PC.

      Y luego hablan de Venezuela...

      Eliminar
    2. Mira Subwoofer, cree o deja de creer lo que te salga de los huevos. Yo por mi parte voy a pasar página y mirar al futuro. Porque llegados a este punto, lo que cada uno haga o deje de hacer me vale madres...

      Eliminar
    3. Eso, pasa pagina ke me has mandao 20 mensajes en burbuja con tus conspiraciones dando falsos culpables,alienígenas incluidos. Estas obsesionado y te vendra bien cambiar de LIBRO. Por mi parte creere lo ke salga de mis santos COJONES. Gracias x la conversacion... y lo DEMAS xdxd

      Eliminar
  45. Por cierto, he tenido que poner en el Ignore al desequilibrado mental de SenPuntos, por mandar mensajes a otro tío en Burbuja insultandome por la espalda. Vaya Troll. No os fieis de nada de lo que diga este personaje. Estáis avisados. Yo a los Judas que actúan de esa manera, los cazo como a perros. Sin contemplaciones.

    ResponderEliminar
  46. Kungfulord por aca ¿entonces es oficial emfo cerro la pagina debido a presiones? de ser asi la perdida de contenido es inevitable pero eso no significa que no se pueda aprender de la experiencia y volver pero esta vez con previsiones, una buena alternativa seria abrir la pagina en la Deep Web el uso de TOR es sencillo cualquiera con mínimo conocimiento de Internet puede manejarlo y alli seria mas difícil para cualquier grupo censurar el foro y perseguir o identificar a sus usuarios. piénsenlo creo es la mejor alternativa en lo personal no puedo por carecer de conocimientos y experiencia de como abrir o administrar un foro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de ocultar el nuevo foro, de manera que sólo lo conozcan cuatro gatos, es que perdería el componente divulgativo y activista. Al sistema no le importa tanto lo que digas como que tengas relevancia pública.

      Estoy seguro de que debe haber otro tipo de soluciones técnicas y jurídicas para ponerlo fuera del alcance del estado español y garantizar el anonimato de administradores y participantes sin hacerle perder ese componente.

      Y por supuesto, porque no hay nada seguro al 100 % en el mundo de la informática, ni el poder procede siempre por los cauces legalmente establecidos, en el nuevo foro debería establecerse algún sistema múltiple de copias de seguridad, custodiadas por otros tantos administradores, de manera que pueda ser reconstituido íntegramente si sufre un nuevo ataque.

      Eliminar
  47. El juego es despertar22 de julio de 2017, 15:36

    Y un nuevo foro con los servidores alojados en otro país? No lo dejaría eso fuera de la "jurisdicción" de ciertos perseguidores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que haber alguna forma... Quizá copiando el modelo de otra web española perseguida, cuyos creadores hayan tomado todas las precauciones posibles según el actual estado de la ley y la técnica. Me viene a la cabeza El Daily Stormer, que creo que está alojado en Estados Unidos, imagino que entre otras varias cautelas. Habría que consultarlo o informarse bien primero.

      Pero no rendirse sin más, cojones.

      Eliminar
    2. podría hacerse el foro sólo visible durante un horario determinado.Y sólo para registrados.
      Pero eso de público, 24h, "para todo el mundo" creo que ya no es factible.No os preocupéis el boca a boca, es lo más importante.

      Eliminar
  48. El juego es despertar22 de julio de 2017, 15:40

    Un "misandria.cy" alojado en servidores de Chipre y con extensión chipriota, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  49. Menos mal que encontré este sitio, ya no sabía donde buscar. Soy un lector habitual de el foro y la verdad tanto tiempo en mantenimiento significaba que algo olía a muerto. Tras leer todos los comentarios anteriores uno se da cuenta de que los temas que se hablan en el foro tienen cierto peligro, y que a pesar de todas las medidas de seguridad que tenían los administradores alguien observó lo que había dentro de las murallas y todo se fue al traste.

    El problema, como plantean unos algunos es; que si se crea un nuevo foro abierto para que la información que está en nuestras manos se divulge a todos los internautas sin coste alguno estamos a riego de que los de siempre se nos tiren encima.

    Uno de los problemas que según mi humilde opinión tenía el foro y que seguramente a sido una causa de su cierre es, que había ciertos hilos en que se pasaba muy rápidamente de una crítica con fundamento hacia algún tema, a insultar y a echar bilis a mansalva hacia dicho tema. Si se logra crear un nuevo foro se tendría que ir con mas cuidado y no dejar que las malas experiencias y el rencor influyan a la hora de divulgar algo.

    Dicho esto tengo una recopilación de comentarios de foreros que hice según navegaba por el foro, no apunté el nombre de los autores pero por la manera de escribir es fácil reconocer quien lo ha escrito. Si hacéis otro foro me encantaría ayudar y por favor, seguid manteniendo a la gente informada de los avances en esta caja de comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otro mariconazo preocupado por el tono, las buenas maneras, y diciendo que eso fue la causa del cierre.Todo funciona por simpatias y antipatias te enteras?
      Si se utiliza el mal tono-odio para hombres blancos, judios, cristianos, heterosexuales, antimarxistas, etc ESTA PERMITIDO IMBECIL.Y al revés no te enteras?
      Yo no voy a contertarlos porque sé que me odian y diga lo que diga, en el tono que sea me quiren eliminar.Y me los paso por los huevos.
      Tú eres el vlaxas ese rencarnado seguro.
      Cómo es posible que encima de la que está cayendo, algunos retrasados piensen que el problema son las buenas maneras? tú eres el que después de un atentado islámico, se preocupa de que la gente no se enfade con los árabes.

      Eliminar
    2. Soy Kungfulord, No estoy de acuerdo porque es algo muy subjetivo lo que tu consideras hechar billis puede que otro simplemente lo considere una opinión honesta sin adornos, llega un punto en que la gente se cansa de autocensurarse para no ofender si regulamos tanto que se puede decir y como se puede decir entonces seremos parte del sistema que cuestionamos, En the View se burlaron de un hombre que fue castrado por su esposa a mi me parece que eso es hechar billis y destilar odio pero nadie dijo nada y estamos hablando de un medio masivo de un programa visto en medio mundo, en el foro no lei nunca algo similar y ¿nosotros estamos hechando billis? si la excusa de que borraron el foro solo por algunas opiniones entonces es que lo borraron por su temática e independientemente de como se hubieran dicho las cosas igualmente lo hubieran eliminado porque no es el tono sino el discurso el que incomoda a algunos

      Eliminar
    3. Para crear un foro censurado y moderado, donde nadie eche bilis, en plan maricón politicamente correcto, no tiene sentido crear foro alguno. Para eso es mejor que no se abra nunca, puesto que carecería de sentido.

      Y lo segundo, Vlaxas II, que ahora ha entrado con otro nick, para repetir lo mismo, es decir para intentar influenciar y manipular a un grupo de gente, si no le gustan los foros donde la gente diga la verdad y no se autocensure, que NO ENTRE. Fin del tema.

      Eliminar
  50. Una auténtica pena lo del foro. En mi trabajo lo leíamos bastante gente. No estaba registrado, pero he llegado a leer incluso libros que se recomendaban en el foro. Como me alegro de haber abierto los ojos al menos gracias a él

    ResponderEliminar
  51. Buenas caballeros, soy "Dark Knight" en misandria, posteaba poco pero leí mucho. De un tiempo a esta parte estaba tratando de averiguar que es lo que habia pasado con el foro sin resultados. Hace ya tiempo que el foro no funciona y todavía lo tengo en las pestañas de "visitados recientemente".

    Sobre lo de crear el foro en la Deep web usando Tor, creo que no sería recomendable. Tor no es una garantía de anonimato ni mucho menos, y lo peor sería que daría una falsa sensación de seguridad para bajar la guardia y que se cerrará tal cual. Otra solución sería freenet pero creo que solo sería para los usuarios más comprometidos, ya que lo mal que funciona, lo volátil de la red (páginas aparecen y desaparecen sin más) y lo necesario para entrar de forma segura, desanimaria a los no iniciados.

    Yo lo que creo es que harían falta contactos con algún grupo con cierto poder lo suficiente como para asegurar algún grado de protección frente a los que quieren silenciar la contracorriente.

    Cómo protección se puede hacer operar el foro a través de una empresa localizada en un sitio donde se garantice la confidencialidad. Una posibilidad que se me ocurre es Delaware.

    También sería recomendable contactar con otros grupos internacionales para poder aprender de sus experiencias, y tener visibilidad desde fuera.

    Si alguna de mis propuestas os parecen bien, por mí perfecto. Y si no, perfecto también. No soy ni pretendo ser más listo que nadie. Obviamente todos tenemos razón cuando alguien se equivoca en internet. Y discutir con argumentos, aunque sean duros, es sano. No obstante, y puede que no os guste, yo no vería mal un acuerdo de mínimos entre nosotros, donde tú me puedes llamar cabrón y yo hijoputa, pero siempre respetando el acuerdo. De esa forma al menos tendríamos algo que hace falta, y es cohesión. Hoy día no sabes quién puede ser tu aliado o tu enemigo. Quizá el que te halaga tiene intenciones ocultas y el que es cruel realmente quiere ayudar. La verdad es que se trata de un tema, en mi opinión complicado. Es como estar en Matrix y no saber en quien confíar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "Dark Knight". Me parece una reflexión muy importante con la que terminas tu post sobre la discusión y el respeto.

      En cuanto a lo que planteas del nuevo foro es interesante el "blindaje", pero quiero aportar mi opinión al respecto. Tengo la impresión que lo peor que ha podido pasar, después de perder los valiosos textos de Misandria.info, es que no se haya hecho pública la causa y ello conlleva que la gente especule y haga teorías que no sabemos hasta que punto pueden llegar a cierta paranoia (con razón o no).

      Deep Web, Freenet... Vale, son opciones. Pero parece que debemos "ocultarnos" como si fuésemos delincuentes, grupos de ultraderecha o yihadistas del ISIS... cuando no hay ningún motivo jurídicamente válido para silenciar un foro de ese tipo.

      La mejor forma de salir de dudas es quizás la más simple: volver a hacer un foro tal cual. Si surgen problemas, preservar el contenido y migrar a sistemas alternativos y blindados.

      ¿El problema? Que eso no es blog que puedes hacer gratis. Montar un foro requiere de un gasto a considerar: software vBulletin o estándar, pagar dominio premium (pluses de seguridad), servicio de protección de datos WHOIS del dueño, etc.

      Eliminar
    2. El problema se llama ESPAÑA.En cualquier país hay foros MGTOW y sobre esta temática y no hay problemas.Son países maduros, que aceptan la libertad de expresión como fundamento de la civilización.
      Pero en una mierda de país que vive de la guerra civil, constantemente, que quiere revivirla república incluida, pues evidentemente "patrullan" por la web; para hacer los mismo que Franco.
      Perdieron la guerra y ahora quieren ganarla ¿cómo? ya lo estáis viendo.Hubieran hecho los mismo en el 38.Son los que buscan el fémur de su puto abuelo que nadie sabe dónde coño está y ahora se vengan pidiendo pagas, reconocimiento y persiguiendo todo lo que no les gusta.
      Cacaluña obviamente es lo más fascista del planeta, cuatro paletos que se declaran independientes por huevos, expulsando a todo a quién no comulgue, y acompañándose de una policía de paletos acojonados feminoides y adoctrinados, que navegan por la red, buscando los que piden las 4 putas a las que están sometidos.

      Eliminar
    3. Aquí Oveja Negra de nuevo. Dadme tiempo, por favor. Nos reencontraremos, Dark Knight.
      Saludos a todos.

      Eliminar
    4. Obra maestra el comentario de markcox.

      Eliminar
    5. gracias, pero es que estuve buscando, theredpilll y otros foros y canales extrangeros y TODOS llevan años sin problemas.
      Este país, mientras puedan tirar una cabra desde el campanario, o hacer la tomatina o las fallas, parece no darse cuenta de nada.
      Aquí no hay libertad de expresión ni la habrá nunca.

      Eliminar
  52. Yo era lector anónimo de ese foro de resentidos cuya única finalidad era vomitar y difundir el odio contra las mujeres. Siempre me llamó la atención el estilo tiránico y dictatorial de su administrador y la sumisión con que los miembros de la comunidad acataban sus continuas rabietas. Y aquí están de nuevo los sumisos lamiéndose las heridas, disfrazando de "persecución" lo que no es más que una nueva rabieta de su gurú, que os trolea y pastorea como le da la gana y ahora mismo se regodea con el espectáculo de ver a sus adeptos suplicando por volver a ser sometidos en esa secta de enfermos de odio y rencor, y haciéndose los ingenuos ante la tozuda realidad de que sólo el administrador del sitio puede ponerlo en modo mantenimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Damas y Caballeros, os presento a Senpuntos, entrando como Anonimo. Un auténtico Troll, que descubrí que en Burbuja enviaba a mis espaldas mensajes insultandome. Y que decía que el tal Emfo era el causante de todo.

      Eliminar
    2. Y dale que si odio y rencor hacia las mujeres y tal y cual. Tú y los hombres y mujeres como tú no queréis entender (sí lo entendéis pero mostráis ser ingenuos ante la situación) que no se trata únicamente de un problema sexual. Se trata de todo un sistema que está montando a costa del sudor y sangre de los hombres que normalmente callan porque es lo que han dicho que tienen que hacer. Trabajar y callar.

      Pero cuando las cosas se pasan de vueltas, cuando el daño es ya insufrible, atreviéndose a alzar la voz para señalar lo que les está pasando se les silencia y se les avergüenza.

      Se anulan y minimizan las necesidades sociales, de afecto, laborales, económicas y sexuales de los hombres, subyugándolos a los dictados de una panda de hijos de puta que saben que si los hombres no trabajan se les acaba el negocio y la buena vida. Pretenden sacar todo de ellos pero sin darles nada a cambio.

      ¿Y quieres que estén callados cuando los están destruyendo? ¿Qué esperas cuando descubren quienes son sus torturadores? ¿Que los besen? ¿Que les perdonen? Pues no. El odio y la ira son sentimientos legítimos cuando te impiden desarrollarte como persona plena y, más aún, te hieren, algunos incluso gozando de ello. Sólo los enfermos disfrutan del dolor que les produce su amo/a.

      Lo malo es quedarse estancados en esos sentimientos, pero censurar que se odie a quien te hace daño me parece lo más normal del mundo. No todos somos masoquistas. No todos amamos que nos den por culo en en el trabajo, en nuestra casa y en nuestro día a día.

      Y ahora, sigue leyendo "Manifiesto SCUMM" de Valerie Solanas. Seguro que es una lectura que coincide mucho más con tu credo actual.

      Eliminar
  53. Onvre, planchabragas, mangina... ridícula jerga sectaria creada para estigmatizar a los que, mentalmente sanos, no están dispuestos a someterse a la tiranía del gurú de la secta misógina. El lenguaje específico es una de las características que definen a las sectas destructivas, así que ni me afecta lo más mínimo, ni es algo que me pille de nuevas: "El utilizar, nuevas palabras les da la sensación de exclusividad y unidad, pero al ser un lenguaje muy restrictivo reduce la capacidad para pensar y analizar. En algunos grupos repiten continuamente frases o consignas...". Y cómo esto de las sectas es más viejo que el mear, ya podéis prepararos para lo que sigue: el aparente "cierre" de misandria.info no es más que una burda estrategia de su tirano administrador para dar el siguiente paso de consolidación de su secta, cómo no podía ser de otro modo: os van a querer sacar la pasta si queréis entrar y permanecer en el foro cuando se reabra, o en el nuevo que se esté gestando: así de zafio y así de obvio (una secta es una secta) pero en este caso es peor, porque su administrador además de tirano es depredador. Por último añadir que ni tengo cuenta en burbuja.info, ni soy el usuario "senpuntos". Y a quien se pica, ajos come: Gatólico, eres el administrador? No te escondas, cobarde, que a mí me la suda tu fanatismo, pero muchos esperan una explicación de tu espantá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En resumen, que estabas en Misandria y te expulsaron por Onvre y Troll. Y ahora estás resentido con Emfo. Vale, de acuerdo. Podías haberlo aclarado en 2 frases y no con esas parrafadas bíblicas que nadie lee.

      Que limpies muchas bragas, progre.

      Otro loro que repite los mantras de los telediarios y la facultad. Pagando fantas todos los sábados. Follamodelos.

      Eliminar
    2. Jamás he sido miembro de esa cloaca infecta, así que nunca fui expulsado de un club al que jamás he pertenecido (a mucha honra). Si que reconozco haber sido lector con sentido crítico de toda la basura que allí se vertía, ya que reconoceréis que un grupo así era digno de estudio por la degeneración mental de sus más notables miembros.

      Eliminar
    3. Qué decías, troll? administrador yo de qué? Cobarde por?

      Soy Lord Luxor, planchabragas. No administro ningún foro

      Eliminar
  54. Y otra cosa querría añadir: os están poniendo un anzuelo para crear un nuevo sitio o seguir con el anterior, pero con la excusa de la "persecución" (falsa) habrá que pagar para ser miembro. Incluso este blog está en el ajo de lo que está maquinando el jeta del administrador de misandria.info, que por cierto, no ha desaparecido: sigue en modo "mantenimiento", algo que -repito- sólo puede hacer el administrador, que a estas horas sigue sin dar la cara, ni explicaciones. Eso sí: no dudéis de que no está en montañas ni desiertos lejanos, sino leyendo estas líneas y maquinando cómo sale de este embrollo y cómo os puede embaucar a los incautos para sacaros provecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos sabemos que eres Senpuntos. Contigo se demuestra que un Onvre es MUCHO peor que cualquier feminazi. Lo llevo diciendo hace 2 años y es completamente cierto. Tú eres la prueba viva.

      Eliminar
  55. El juego es despertar24 de julio de 2017, 17:16

    Joder ¿pero como podeis entrar al trapo de esa manera? No os dais cuenta de que os está troleando, ¿como coño podeis seguirle el juego? No habeis leido esos carteles de "dont feed the troll" Cuanta mas comida le echeis mas os dará por saco.

    ResponderEliminar
  56. Soy Pedrito Rico en misandria.info. Ahora si que desapareció totalmente la página. Me parece curioso que nadie haya reivindicado la desaparición como alguno de esos observatorios feminazis. Curiosamente después de tanto revuelo mediático y de la detención de su fundador y guia espiritual, Putalocura sigue funcionando. Espero que pronto se abra otra página similar a la difunta misandria y podamos seguir debatiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha desaparecido porque lo acabo de ver "El foro se encuentra en mantenimiento. Volveremos pronto". El mantenimiento más largo de toda la historia, jeje... nos están troleando, y el que no lo vea está ciego.

      Eliminar
  57. El juego es despertar24 de julio de 2017, 17:49

    Si, ahora ha desaparecido hasta el dominio.
    Putalocura no era una amenaza, Putalocura es un colectivo de pajilleros tocándose en sus casas, pero misandria.info era otra cosa, en misandria.info había mucho nivel y hacía que muchos hombres despertasen a la realidad, era mucho mas peligroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo lo sigo viendo (en mantenimiento) no entiendo nada

      Eliminar
    2. El juego es despertar24 de julio de 2017, 17:59

      Debes tenerlo en la caché, cierra el navegador y vuelve a abrirlo.

      Eliminar
  58. hola, en realidad lleva cerrada como desde hace dos meses y hoy esta totalmente caida. Antes ponía "foro en mantenimiento", ahora ya no existe. nunca llegue a suscribirme y tengo un monton de links en el navegador que obviamente ya no sirven de nada. me gustaria estar en contacto con mgtows . porque he visto otras webs en español y la verdad la mejor era esa misandria.info QDEPaz. Las otras webs tienen un estilo muy UPA, en fin , de hecho en twiter hice la peticion de que me admitieran y nada para mí que abran denunciado a asturburbuja que creo que era el que creó el foro en fin, hasta luego. adrian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. astur no creó el foro, eso es mentira. No se quién te habrá contado esa milonga. Astur entró aquí el otro día pidiendo entrar en otro foro similar si se creaba. Era emfo el administrador.

      Eliminar
  59. Realmente misandria.info desaparecio oficialmente, es una pena... por ese foro desperte a una realidad muy cruda y me costo mucho aceptar esa dura realidad que se vive a nivel mundial, definitivemente el cierre de misandria es una prueba clara de que ahi se manejaba informacion muy dañina para el sistema politico corrupto a nivel mundial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O que se han rendido ante la realidad y las evidencias, porque no tiene sentido suponer que lo han cerrado por "presiones" y no decir ni mu. Aquí hay gato encerrado...

      Eliminar
  60. Hoy, 24 de Julio de 2017, es un gran día para los blue-pill: cierra Misandria.info y se aprueban 200 medidas más para extender la misandria y la malversación de fondos públicos. Todo ello aprobado por unanimidad de TODOS los partidos políticos. Tomad nota de ese pequeño "detalle".

    A las ya consabidas denuncias con la única prueba de la palabra de la mujer, (pasándonos por el forro el principio jurídico de presunción de inocencia, al más puro estilo fascista) ahora le añadimos la maravillosa medida "asistencia SIN DENUNCIA". Es decir: que pasamos de una media de 130.000 paguitas anuales (¿Todas "maltratadas"?) a más de 700.000 que pagará el agradecido y voluntarioso españolito con sus impuestos y su trabajo.


    En la noticia he visto un comentario que vale la pena leer:

    "Cuando dentro de 10 años se constante que todo esto ha sido en vano, ¿seguirá pensando la clase política y gran parte de la sociedad que esta ultima sigue siendo tremendamente "machista"?

    Las políticas de estos últimos 20 años han estado cimentadas sobre la premisa de que "un hombre mata a una mujer que ama porque la considera inferior".
    Bien, el método científico establece que cuando una hipótesis se demuestra falsa, esta debe ser sustituida por otra, de manera que son las hipótesis las que se adaptan a los hechos y no al contrario.

    Estamos asistiendo a una de las mayores ESTAFAS que se recuerdan. Las políticas de genero se han demostrado ineficaces, pese a ello, lejos de siquiera plantearse cambiar de hipótesis, se ahonda aun mas en dichas políticas. La verdad poco importa, se trata de una infame farsa, una mas."


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente declaración de principios. Suscribo cada palabra. ¿Considerarías la posibilidad de ser un moderador del próximo foro?
      No es ninguna broma. Oveja Negra.

      Eliminar
    2. Las masas están demasiado idiotizadas para creer en la posibilidad de que la escoria se haya adueñado del poder,construido un "imperio de la ley" para protegerse y una cleptocracia en la que se distribuye erronea y deliberadamente la riqueza con el fin de dinamitar todo y perpetuarse a si mismos en el poder.A quien le parezca ridículo,que se mire la situación de los asesinos etarras en los años 70 y que la compare con la que gozan en la actualidad.El que os hayan cerrado el foro es una prueba de que sois un grano en el culo y el sistema os quiere borrar,lo cual es un elogio.

      Eliminar
  61. El juego es despertar25 de julio de 2017, 0:30

    Mirad, esto cada vez es más un salvese quien pueda, mi más sincero pésame a quien no haya digerido la red pill, pero empieza a no parecerme seguro ni siquiera postrar aquí, no se si me estoy volviendo paranoico o es que he visto demasiado, nos vemos en el próximo "misandria.info" un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arrugarse no es el camino, amigo mío. Aunque lo comprendo ... debo decírtelo. Un saludo. Oveja Negra.

      Eliminar
    2. Tienes razón,la cosa va a ir a peor y a peor cada vez más hasta mediados del S. XXIII más o menos,momento para el cual los mismos que nos están inundando de mierda marxisto-cultural freudiana nos venderán un mesías para la "llegada del año 6000/sexta extinción".Pero como no creo que vayamos a llegar vivos para entonces,mejor aceptar la realidad de que vivimos en un mundo construido contra nuestro interés,y que hay pocas cosas más gloriosas que morir dándole muerte.

      Eliminar
  62. Señores, insisto una vez más. Denme el tiempo necesario. Nos reencontraremos. Informaré debidamente a su tiempo. Tengan ustedes confianza en el futuro (y cierta paciencia, lo ruego). De nada sirve elucubrar sin objetivo concreto. Tengo muy poco tiempo libre pero la meta la tengo clara. Aviso una vez más: Necesitaremos colaboradores de verdad (moderadores). Por favor piensen caballeros en presentarse voluntarios algunos de ustedes.
    Saludos a todos. Oveja Negra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me presento como moderador. Ya tienes uno. Saludos.

      Eliminar
    2. No llegué a participar en misandría,pero si puedo ayudar en algo,gustosamente lo haré,tengo motivos de sobra para hacerlo y la clausura de este foro es uno más.

      Eliminar
  63. A ver, un poco de calma. No se sabe, o por lo menos yo no sé, qué es lo que ha pasado pero si que puedo encontrar algo de lógica a todo esto, para que no venga el conspiranoico de turno (o el malfollao) hablando de sectas. El dominio sigue en marcha. Es cierto que el navegador da error de codificación. Pero el servidor responde a las peticiones http, aunque lo hace con un 503 - Service unavailable, y luego dice en html que hay un error en la base de datos. Podría tratarse de un problema del hosting y que sea resoluble. En internet todos los días se caen webs y se levantan al cabo de unas horas.

    Y aunque sea el administrador que haya borrado el foro, no creo que no tenga una copia de seguridad.

    Por lo que he sabido a lo largo de estos años, cuando en España hay una entidad de cierta importancia (no hablamos del vecino del quinto) que pone una denuncia a una web, o la pone de oficio la administración, el abogado del propietario de dicha web lo primero que aconseja a su cliente es desactivar el acceso a la web y sus mirrors tan pronto como sea posible antes de que un juez determine medidas cautelares. Esto es así porque el juez lo interpreta como un acto "de buena fé" que busca minimizar los posibles daños que por desconocimiento el denunciado podría causar al denunciante mientras la web siguiera abierta. El hecho de que la web se encontrara desactivada por el administrador pero no eliminada indica que el propietario de la web no desea finalizarla sino resolver el asunto para poder continuar más adelante. Si no ha comunicado nada, es posible que sea por consejo de su abogado de no tomar acción que pudiera perjudicarle.

    A partir de ahí se puede especular cualquier cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola aquí chapulinzote, en mi caso, mi correo, Facebook y Twitter fueron bloqueados, por infringir normas, pasó al día siguiente de que el foro se mostrará en mantenimiento. Pero cuenten conmigo si abren otro foro

      Eliminar
  64. Buenas a todos,solamente decirlos lo que es ya un hecho evidente,que hay una GUERRA abierta desde la progresía internacional (globalista) para erradicarnos a nosotros los "varones blancos hetero cis".Mi canal de youtube (bxundxm/EB-87) va a ser reconvertido en breve en un medio en el cual voy a denunciar esta situación,así como un par de futuros blogs que voy a firmar bajo esta cuenta,y animo a todos los que me lean a que combatamos la propaganda misándrica y genócida que nos está borrando de la tierra.No llegué a participar en misandría,pero si nos quedamos de brazos cruzados nos harán lo mismo a todos,mi solidaridad y mi ánimo con los afectados.La escoria está dinamitando las sociedades porque los fuertes no están haciendo nada,así de sencillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando abras blog, avisame, me pones el link de mi blog en el tuyo. Y yo pongo tu link en el mío. Saludos.

      Eliminar
  65. Todos los que entráis en Misandria sois unos MACHISTAS. Unos malfollaos racistas y homófobos. Unos fachas. Salid ya del armario!!! No sois hombres de verdad. Cualquier mujer es SUPERIOR, no somos nada ante ellas. Aceptadlo ya. Son mas listas, son mejores. Nosotros somos todos maltratadores y asesinos, solo pensamos en follar. Venga machistas, trogloditas, evolucionad ya! A ver si os meten a todos en la cárcel. La revolución será feminista o no será!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He conocido a feminazis y Onvres, pero tú eres el Campeón de todos ellos. Hazle un favor a la sociedad y CORTATE el rabo ya. Tú no eres un hombre, eres un experimento FALLIDO. Ponte ya bragas y arrodíllate ante tus Diosas. Todos los progres sois unos fascistas de cuidado.

      Hay quien dice que no hay que entrar al trapo de los Trolls. Pero joder... como DISFRUTO dejándote en el fango. Me va la marcha. Opérate ya. Ponte tetas YA. Que no te queremos como hombre, Podemita. Tu padre debe estar avergonzado.

      Eliminar
    2. Deja de llamar a los progres fascistas que lo son. Pero es como llamar a tus enemigos fuertes. La fuerza(no concepto simple de fuerza) siempre gana, el fascista es el que usa la fuerza. Si los de derechas fueramos fascistas y no solo no luchasemos por mantener lo nuestro, lo legitimo, lo minimo sino que tambien atacasemos a estos no-humanos mejor nos iria

      Eliminar
    3. Venga, os contaré la verdad. Llevo 2 semanas disfrutando de vuestros lloros en este hilo. Fui YO el que denuncié al administrador de Misandria. JAJAJAJJAJAJAJA Cerré ese puto foro. Y cuando abráis otro, os lo volveré a cerrar. Machistas!!!!

      Eliminar
    4. Tu papel de villano de Bond no cuela. Solo eres un Troll queriendo llamar la atención XD. Vete de vacaciones, campeón de los Onvres.

      Eliminar
    5. Hola Troll, menudo pedazo de logro. ¿Quieres un pin como premio?

      Eliminar
    6. Aún no te has enterado, impostora, que queremos que la revolución feminista llegue en todo su esplendor. Las cárceles se van a quedar pequeñas con tantos millones de potenciales asesinos y violadores sueltos, y encima manteniendo miles de presos con los impuestos que pagan los que van a ir a la cárcel... Ah no, que en la cárcel no se pagan impuestos. Bueno pues se instauran los trabajos forzados y las torturas y la pena capital para los subvertidos. ¿Y los derechos humanos que? Fácil, rebajamos al hombre heterosexual como alimaña, como haces en tu comentario, así los derechos humanos siguen vigentes pero excluyendo a quienes definis como inferiores, cosas de la discriminación positiva. De esa forma con la justicia y la igualdad superior se podrá constituir un nuevo reich. THE REVOLUCIÓN FEMINISTA IS COMING!!

      Eliminar
    7. ¿Cuántos años tienes? Me recuerdas a un niño tratando de hacer rabiar a un adulto empleando tacos que ni sabe lo que significan (machistas, malfollaos, racistas) y tonterías afines como "jaja, he cerrado el foro, soy un crack". Anda, toma un par de euros, cómprate unas chuches y vete a jugar a otro sitio.

      Eliminar
    8. No importa quien sea mejor. Vamos a defender nuestros intereses. Tu seras decapitado en publico y las mujeres volveran para lo que existen: cocinar y tener hijos. Por nosotros o por moros, esa es la unica variable.

      Eliminar
    9. Tú no estás bien de la azotea...

      Todo el mundo sabe que los mejores cocineros son hombres.

      Eliminar
  66. bbs daily stormer es un foro de derechas. Alli abongan por imponer una version cristiana e historica de los roles de genero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasen y vean ustedes a los cristianos intentando una vez más apropiarse de los movimientos ajenos. Hace diez años el carro al que intentabais subiros era el de la eclosión libeggal. Ahora parece que os ponéis palotes con el nacionalsocialismo, la alt-right y hasta con el MGTOW si hace falta.

      En El Daily Stormer hay ahora mismo un debate interno entre nacionalpaganfantas, cristianos y demás partidarios de suplicar a sus diosas que vuelvan a los "roles de género tradicionales", y los mucho más lúcidos y audaces partidarios de directamente poner a las mujeres en su sitio a través de la así llamada Sharía Blanca.

      Espero que prevalezcan los segundos. Es la gran actualización que necesita el nacionalismo europeo del siglo XXI. Ésa y, por supuesto, desembarazarse definitivamente del sector cristiano del movimiento, un auténtico lastre. Las fuentes, la cosmovisión, los valores, la espiritualidad, las soluciones del nacionalsocialismo son inequívocamente incompatibles con el cristianismo.

      Eliminar
    2. Que te han hecho los jodidos cristianos pa odiarles tanto? Pareces Pablo Iglesias

      Eliminar
    3. No es odio. Pero tampoco es mi intención desviar el tema del hilo y convertirlo en un debate sobre religión.

      Pablo Iglesias y la izquierda sólo son el negativo secular del cristianismo, por cierto.

      Eliminar
    4. "Imponer roles de género" dice el niñato... (ay, que me troncho). Pero que vas a imponer tú, mindungui. Corre a tomarte el cola-cao, anda, que se te enfría...

      Eliminar
    5. Norden, en el daily stormer hay mucha gente llamando a meter a las mujeres en cajas y ponerles un pañuelo tradicional tipico en la cabeza.

      Personalmente creo que es una gran idea especialmente lo de caja. Con que sea encerrarlas en casa yo me conformo.

      Eliminar
    6. En mi opinión, no se trata de discriminar o de violentar a nadie metiéndolo en una caja, ni de someter por someter, ni de pillar cacho y no sólo migajas, sino de que se haga cumplir a cada sexo con su deber sin más rodeos ya, arbitrándose política y socialmente las medidas que sean necesarias, en orden a dar continuidad al legado europeo.

      Con el tiempo se verá si la idea tiene un desarrollo realista, o no pasa de ser la invocación bravucona que ahora mismo es.

      Eliminar
  67. Sangean a las teclas.

    Me alegra encontraros por aqui. Espero que todo se solucione. De momento habra que establecer una manera de permanecer en contacto.

    Varias veces sugeri en el foro crear una especie de lista de correo, porque temia que esto llegase pasar.

    En cualquier caso, por aqui andamos.

    ResponderEliminar
  68. espero la reapertura, ademas de "a voice for men" no hay muchos sitios donde enterarse de eso que nadie habla: LA DISCRIMINACIÓN HACIA EL VARÓN

    ResponderEliminar
  69. Uy, pero si tenemos hasta un moro promoviendo la "sharia blanca". Esto ya es pa mear y no echar gota... Y todo porque no aceptan tener que hacerse la comida y la colada (al final son incapaces de salir adelante sin una mujer, jojojo...) Pero las mujeres lo tienen claro y sabéis que os dicen? Pues que !!!A fregar, gandules!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay fregar no hay gandules. La SHARIA ARIA es el unico camino.

      Eliminar
    2. Parece bastante interesante tu película ¿Cómo sigue el argumento? ¿Con una damisela llamando a la grúa por haber pinchado una rueda del coche y perdiendo 3 horas de jornada en el trabajo?

      Eliminar
    3. Fijaos cómo le ha perturbado el ánimo a esta buena mujer la sola evocación del concepto de Sharia Blanca, y eso que hoy por hoy no es más que un meme satírico, aún por llenar de contenido real.

      Eliminar
  70. Creo que tenemos que hacer activismo y centrarnos más en temas como el divorcio para así evitar el expolio económico al que nos vemos sometidos. y no identificarnos con temas que la sociedad y la opinión pública interprete como ultraderecha o afines; ya que hay siempre se pierde. el mundo ha cambiado y eso de los roles tradicionales no se puede promover quedamos mal todos y ya nos ponen la etiqueta de machistas, fascistas y eso . Mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único sensato que he leído por aquí.

      Eliminar
    2. Hola, soy el del comentario de arriba me he creado una cuenta extra ya que no quiero que me cierren alguna cuenta de uso mas frecuente y bueno. Me he creado un nick y eso (soy adrian el que pensaba que asturburbuja era el fundador de misandria.info) bueno me gustaría hablar de mgtow , y activismo haber que surje.

      Eliminar
    3. Es cierto, debemos hacer algo que sabemos de antemano por otros paises, no funciona.

      La unica via es vuelta al PATRIARCADO BLANCO. Todo lo demas es jugar dentro del sistema para conseguir las migas de lo que te han quitado previamente.

      Eliminar
  71. Hola a todos, soy Alvaricoque, usuario registrado de Misandria. Que bueno encontraros por aquí, echo un huevo de menos el foro y poder discutir con seriedad y tranquilidad, sin tener que aguantar a resentidos varios. En fin.

    Esto es como la Hidra de varias cabezas, cortan una y brotan tropecientas. No pueden ponerle puertas al campo. Volveremos.

    ResponderEliminar
  72. Ya parece cerrado la pagina misandria definitivamente, lo he mirado hace unos minutes. Un posibilidad es abrir foro en reddit, el servidor esta en USA. Tiene 3 foros de REDPILL https://www.reddit.com/r/TheRedPill/ , MGTOW https://www.reddit.com/r/MGTOW/ , MRA https://www.reddit.com/r/MensRights/ son los 3 grupos principales del manosphere todos en ingles abierto durante muchas años sin censura. La política de reddit es no censurar los foros por libertad de expresión, es USA es muy protegido. Llevo un año en reddit y sé como funciona. se puede mantener un foro en español y cada usuario puede seleccionar español como idioma. No se puede cerrarlo por ningún queja de España. Estoy dispuesto a ser Mod. No hay prisa hasta que sabemos que ha ocurrido con misandria.nfo y la posibilidad de reabrirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había agresión en misandria.info (y también mucho sabiduría) y es lo mismo en todos nuestros foros internacionales, es normal después de tomar el redpill, creo que dura mas o menos un año, yo estuve pro feminista y pagafantas durante mucho tiempo (también estuve el antítesis PUA) y todavía no he salido de "la rabia del red pill". Es necesario pasar por este etapa de rabia y los hombres con experiencia del proceso lo entienden. Pero nuestra rabia es comida para los bluepill y lo utilicen para condenar y acusarnos de misoginia y "crímenes de odio". Ya estoy saliendo del anónimo, he hablado por internet y en persona con gente publico y conocido de nuestra lado. Tenia un entrevista esta semana para hablar de VioGen y falsas denuncias en un periódico, que ha sido desplazado, espero hacerlo todavía. Estoy en contacto con periodistas (todos omvres, no te engañan que son investigadoras de la verdad). No somos criminales, aunque hay leyes contra nosotros.

      Eliminar

GRABAMOS UN VIDEO Y EXIGIMOS MÁS ESTADO POLICIAL

http://www.larazon.es/espana/los-policias-solicitan-pistolas-electricas-para-enfrentarse-a-futuras-amenazas-PF15673408 La poli graba un v...